07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cuaderno de Bitácora 2015/2016

10 Mar 2016 23:20 #239035 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Pues aunque sólo se cierre esa pista me parece una tomadura de pelo para los usuarios que pagan un forfait, y que seguro que no les descontarán ni un euro por el cierre de esa parte de la estación. Y me parece un gran despropósito hacerlo en las circunstancias actuales, cuando se espera la mayor afluencia de público en mucho tiempo, y que tal vez no puedan tener abiertos todos los sectores de la estación. Mi opinión es que resulta un fraude cerrar parte de la estación a gente que ha pagado un forfait, y que encima apenas ha podico disfrutar de él, y cuando puede le cortan una de las mejores pistas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 23:28 #239037 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Me da a mí que este fin de semana se va a montar una gorda en Sani. Va a estar ahí parte de la comunidad gallega, parte del país vecino luxo, gran parte de los vecinos asturianos y todo León. Repito se va a montar una gorda. El ambiente está muy muy caliente.

Es más creo que no les va a dar tiempo a preparar todas las pistas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 00:22 #239043 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Me da a mí que este fin de semana se va a montar una gorda en Sani. Va a estar ahí parte de la comunidad gallega, parte del país vecino luxo, gran parte de los vecinos asturianos y todo León. Repito se va a montar una gorda. El ambiente está muy muy caliente.

Es más creo que no les va a dar tiempo a preparar todas las pistas.

Saludos.


A mí no me gustan los barullos, me llamarán borde pero eso de hacer dos horas de cola para sacar el forfait, y luego otra hora para subir en el cuatriplaza, más dos horas de espera en el telesilla de Requejines, que se estropeará y tendría que subir a pinrel, para bajar una vez Cebolledo, como que no le veo la gracia.
Yo ya tengo preparadas las raquetas, y me iré a hacer alguna travesía donde sólo se oiga el sonido del silencio.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 09:43 #239047 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Me encanta Webmaster siempre tan concreto y directo. ;)


¡Muchas gracias Carla GGoris! Espero que disfrutes esos días en San Isidro.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 09:47 #239048 por Admes
Respuesta de Admes sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Se sabe como van esos trabajos de acondicionamiento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 10:20 #239049 por guridito
Respuesta de guridito sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Pues tendrán que trabajar la estación sí o sí. Este fin de semana es la II Fase de la Copa de España Masters así que me imagino que el circo lo tendrán ocupado sábado y domingo fijo con el eslalom . Como no se curren el resto de la estación ya me dirás dónde nos metemos los dos mil que coincidiremos este fin de semana allí. Sería la ecatombe :no: :no: :no:


:grin: :grin: :grin: Jajajaja anda que estoy yo buena con "el circo", gracias webmaster, quería decir el "gran cañón" y claro nunca llueve a gusto de todos. Los clubes pagan por tener ocupadas estas pistas para competiciones y los fines de semana es cuando todo el mundo puede ir... Tengamos fé y como dice Fi ojalá esté abierto todo y podamos disfrutar de un día estupendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 10:36 #239050 por guridito
Respuesta de guridito sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

No quisiera ser agorero pero me temo que se va a superar el "otro fin de semana para recordar", que solo haya una pista o un par de ellas y las reserven para "competición", teelesilla roto incluido.
Otro tema que me gustaría comentar aquí, es por que en unas instalaciones públicas, se tiene que acotar una parte de ellas para "competiciones", "entrenamientos" y demás, y precisamente un domingo, cuando mas gente y demanda de instalaciones hay. Pueden entrenar y competir por semana ¿no?,

¿Qué telesilla hay roto? ¿Podrías decirme dónde aparece el tema de las competiciones y qué pistas cierran? ¿Hay enlace a alguna página con información?

Lo pregunto porque como dije en mi anterior mensaje, nunca he ido a Sani y no quiero ir desinformado y luego haber perdido el día, perdona la insistencia. Gracias!


El telesilla se averió el otro fin de semana, supongo y espero que este no ocurra lo mismo porque entonces ya sería de juzgado de guardia.
Si abren todo y me imagino que sí, no vas a perder el día, aunque cierren el gran cañón tienes muchas otras pistas donde esquiar mejores que esa. En la página de nieveleon.com está el cartel de la copa que es el sábado y el domingo por la mañana.
Si madrugas para no tragarte mucha cola para sacar el forfait seguro que aprovechas el día a tope. Eso sí, gente va a haber a patadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 12:39 #239052 por Carla GGoris
Respuesta de Carla GGoris sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
hola! pregunta...el bus que sube y baja de salencias, está disponible también por la semana?

salencias para la semana que viene estará acondicionada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 12:44 #239054 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

hola! pregunta...el bus que sube y baja de salencias, está disponible también por la semana?

salencias para la semana que viene estará acondicionada?


Hola, en principio el bus no funciona por la semana, solamente los festivos, sábados y domingos.

En cuanto a si Salencias estará preparada, supongo que estará sin problema.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Carla GGoris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 15:10 #239056 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Pues si no os importa que con la que va a haber, cierren una pista, tengan cola preferente y demás, pues nada VIVA SAN FERMIN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet