07/04/2024 A LAS 08:55 H

Inminente: Privatización de San Isidro

13 Jun 2017 14:39 #240164 por Webmaster
Buenas,

Era solamente un razonamiento porque yo tampoco entiendo nada. De ahí que lo único que se me ocurría era que los puestos de trabajo siguieran dependiendo de Diputación. Porque, como bien decís, ¿qué empresa va a coger una instalación con 1,5 millones anuales de pérdidas? Eso es un suicidio. A menos, que.... (y en esos puntos suspensivos va lo de que los puestos de trabajo sigan siendo de diputación, o me des suelo para construir, etc, etc, etc.)

Lo cierto es que no hay quien lo entienda.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, JavierR, bercianorri, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2017 12:21 #240165 por JavierR
Jajá... la cuadratura del círculo... :dizzy:
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2017 11:41 #240166 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Inminente: Privatización de San Isidro
El próximo año la estación anunciará mejoras en inversiones tales como, pintar las rayas del aparcamiento, cambiar cuatro postes de la luz y poner un par de sillas mas en la cafetería, el anual lo seguiremos pagando los de siempre, nos quejaremos en el "muro de las lamentaciones" del foro de San Isidro Net y.... La vida sigue igual. Buen verano compis
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 12:35 #240167 por TablaVoladora
Vaya tela, voy por puntos:
Las rayas del aparcamiento: gran inversion, muy necesaria y productiva, asi quien no vea las rayas lo suficiente podra aparcar en su sitio correctamente... ironia*
Postes de la luz: ya era hora, me cansa no poder ver a los demas cuando se hace de noche en las pistas... ironia**
Mas sillas en la cafeteria: pues claro, que menos? Mas sillas y mas comodas, con calefaccion para el trasero, y un pequeño jacuzzi en los baños para despues de hacer dos bajadas relajarse con champagne... ironia******

Grrrr que se dejen de tonterias, y se centren en pistas y mantenimiento, que los que subimos vamos a toparnos gente mal aparcada con lineas y sin ellas, y cuantas mas sillas en la terraza, mas gente atravesada a la entrada de los remontes, en fin, señor dame paciencia...por que como me des fuerza los mato a todos!!!jajaja paz y nieve, mucha nieve
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2017 21:12 #240168 por JavierR
Jajá... buen verano a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 09:44 #240169 por susaron

Jajá... buen verano a todos...


Eso de buen verano suena a chiste :grin: , porque el verano, en Asturias y zona norte, va por el mismo camino que el invierno, que de invierno tuvo poco. Transcurrida la cuarta parte del verano, hemos tenido dos días de temperaturas veraniegas, tres días de temperaturas primaverales, y el resto han sido días otoñales. En cuanto a lo de San Isidro, mejor tomárselo con humor.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2017 10:32 #240170 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Inminente: Privatización de San Isidro
Ja, ja. Estoy de acuerdo con lo del verano. Aquí, en Gijón, anda circulando por Whatsup un chiste de una tia que se compró en el año 83 en el desaparecido Simago un bote de Aftersun por 19 pesetas (crema reparadora para después del sol), y todavía la terminó el otro día. Si supiera como se hace, lo colgaría aqui. :grin:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2017 21:12 #240171 por JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2017 21:17 #240172 por JavierR
ASTURIANA TERMINA BOTE DE AFTER SUN COMPRADO EN 1983

Purificación Artime García, vecina de 79 años de Avilés, agotó ayer su bote de crema reparadora para después del sol tras más de 33 años de uso. El producto, adquirido en el desaparecido Simago de la calle Los Moros de Gijón, costó en su momento 19 pesetas de la época. Y su compra, no estuvo exenta de cierta polémica con su difunto esposo.
“Yes fata Puri, ¡¿dónde vas con eso muyer!?… ¡no ves que no lo vas a acabar en la vida! Eses fueron les palabres del mi probe Alfonso, que en paz descanse. Pero al final, como siempre, yo tenía razón”.
Así nos lo contaba Purificación con una mezcla entre nostalgia y orgullo. No obstante, a pensar de los largos años de servicio del After Sun, la mujer se lamentaba de que el producto debería haber durado más tiempo. Así hubiera sido de haberse evitado aquel accidente en otoño de 1998.
“Aquel domingu veníen a veme los sobrinos. Así que púseme a cocinar un arroz con leche requemadín que ye con lo que se chupaben los deos. Pero de aquella ya empezaba yo a perder un poco de vista y confundí el bote de crema con el de leche condensada. Aquel día gasté mitad e intoxiqué a los guajes, pero taba tranquila porque sabía que todavía quedaba crema pa muchos años más.”
Y ahora, ante la obligada pregunta de qué va a hacer con el envase vacío, Puri tira de ironía y nos sorprende a todos con su respuesta.
“Son muchos años fíu, y quieras que no, al bote coge-y una cariño. Así que no lu voy a tirar, va quedar aquí conmigo hasta que Dios quiera. Eso sí, ahora como está vacíu, voy meter dentro les cenices del mi Alfonso pa que nunca se olvide: en Asturies hará poco sol pero el After Sun había que compralu. YO TENÍA RAZÓN, AL FINAL… ¡ACABELU!”
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2017 22:15 #240173 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Inminente: Privatización de San Isidro
Muy muy bueno Javier, estás en todo :grin: :meparto: :meparto:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet