07/04/2024 A LAS 08:55 H

pasar videos de camara a pc

17 May 2005 23:10 #72504 por Cropu
pues eso, que tengo grabada en la videocamara la subida al fitu y alguna mas y me gustaria saber si alguien sabe como se pasa al ordenador, si hay que enchufar algun cable o asi, porque si es grabado en la tarjeta de memoria si que puedo pasar, pero lo que está grabao en la cinta no se y me gustaria pasarlo
muchas gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 23:52 #72505 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
necesitas un cable para conectar la camara al pc.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 23:06 #72518 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
si ya tengo un cable que enchufo la camara y puedo pasar rollos de la tarjeta al pc, lo que no se es como pasar de la cinta de video al pc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 23:29 #72519 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
pero hablas de la cinta de la camara o de una cinta vhs?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 01:06 #72520 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
Cropu,necesitas un programa de edicion de video como el VirtualDub o el WinDv,no obstante la camara deberia traer un cd con un programa para pasar los videos al pc

por si te da problemas con el puerto,aqui te dejo este comentario

.....La cámara tiene una salida USB y otra que pone DV, entre otras, pequeñitas las dos, yo conecto la cámara mediante el USB, pues el otro no lo tengo, creo que es el 1934 (firevall)?, pues bien despues de instalar los programas PINACLE STUDIO 9 y el ULEAD5, los dos me han dado el mismo error: no se encuentra ningún dispositivo de captura.
El PINACLE mas concretamente me decía que además de no encontrarlo, que lo conectara al puerto 1934.
Mi pregunta he de adquirir forzosamente con el cable 1934?, no lo puedo hacer con el USB?, si lo tengo q comprar q me sirva de algo, que no haga el gasto tontamente.
Gracias

PD. Con el programa DVC Media 5.1 si que puedo capturar pero solo en ASF (muy baja calidad), no me da opciones.
Mi PC ya tiene tres entradas 1934, no problem.



si tu PC ta tiene 3 entradas IEEE 1394, alias fire wire, alias iLink, para que te complicas la vida, sin duda este es el mejor puerto para la transferencia de archivos de una camara DV a la PC... sin duda comprate el cablecito, no son muy caros y es lo mejor que puedes hacer...

Lo de hacer que el Pinnacle y el Ulead usen el puerto USB para la transferencia la verdad no lo sé ya que no tengo ninguna cámara de ese tipo, una vez en probé ua SONY, pero no le instalé el Pinnacle o el Adobe Premiere ya que la PC no los iba a aguantar

El error que te mandan los dos es por que están buscando el dispositivo en alguno de los puertos de DV... si quieres, tienes tiempo y paciencia, buscale por ahi en las opciones a ver si te permiten cambiar el puerto de transferencia y poner de IEEE 1394 (fire wire, iLink) a USB y ver su puedes hacer la transferencia de tu video a la PC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 10:33 #72525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc

pues eso, que tengo grabada en la videocamara la subida al fitu y alguna mas y me gustaria saber si alguien sabe como se pasa al ordenador, si hay que enchufar algun cable o asi, porque si es grabado en la tarjeta de memoria si que puedo pasar, pero lo que está grabao en la cinta no se y me gustaria pasarlo
muchas gracias por vuestra ayuda


Lo primero que necesitas es una tarjeta de video,sin tarjeta de video mal vamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 21:54 #72529 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
la cámara es analógica o digital?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 22:49 #72530 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
la camara es digital y está grabao en cinta de videocamara mini dv.
tengo cable para enchufar al pc que va por usb.tengo la opcion de poner tarjeta de memoria o video, cuando lo enchufo pongo tarjeta, nunca he probao con video pero no creo qeu se pueda, lei las instrucciones y no ponia nada de pasar de cinta al pc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 23:24 #72533 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: pasar videos de camara a pc
Para pasar la cinta al pc necesitas pasarla con un cable DV. Luego necesitas un programa de captura. El pinacle va mu bien, pero para practicar puedes hacerlo con el windows movie maker.

Sin ese cable no podras hacerlo. El cable USB es para pasar lo que tengas grabao en la tarjeta de memoria de la camara.

El cable DV lo enchufas en el puerto firewire y en teoria al iniciar el programa de descarga y encender la camara ya te la reconoce y listo. Luego es darle al play en la camara y al rec en el ordenata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet