07/04/2024 A LAS 08:55 H

pulseras de moda

16 Abr 2005 14:20 #71014 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema nike y sus maniobras disuasosrias
:x En Banglades se ha desplomado el techo de un a fábrica donde se manufacturaban prendas deportivas Nike. Varias personas han perdido la vida. Y ahora nos vienen con pulseritas de racismo y cancer. Pues yo me voy a hacer 200 que ponga, "NoNike", "Soy una niña de Bangladesh y prefiero coser balones a ir a la escuela, principalmente porque aquí lo que más se monta y desmonta son fabricas como en las que yo trabajo. Cuando cierre la que hace pulseras probablemente tenga que prostituirme, porque no tengo educación y los modos tradicionales de vida han sido desplazados por las industrias manufactureras y la vida en las ciudades .... .." Demasiado texto. Me quedo con la de No Nike. Pero no sé si tedré problemas por el uso de un nombre comercial de ese calibre o por regalarlas y no hacer negocio con ellas. :verymad:
:vomito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2005 15:25 #71025 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: pulseras de moda
corrijo
www.laf.org

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2005 13:09 #71143 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pulseras de moda
En León las venden en Deportes Félix en la calle República Argentina. Las tiene de casi todos ls colores y edemas son la ORIGINALES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2005 15:54 #71220 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: pulseras de moda
:o aora las ay falsas en los chinos por 60/90 cnts. jaja, el otro dia vi una que ponía <CUÑAO POWER>... :lol: :lol: :lol:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 00:20 #72121 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pulseras de moda
una kosa,esk no toy mu seguro,k = estaba demasiado melopehitiko este fini,pero me dijeron k nike sako unas negras en kontra del trabajo de niños.....kreooooo,no es seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 00:39 #72128 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: pulseras de moda
La negra y blanca unidas son las del racismo!Aqí en con coruña,las del cáncer en algunos stancos las stán vendiendo a 8euros!!!!!una cosa s aportar una ayuda y otra s espantar a los clientes! :yes: Pero q todo sea por una buena acción!

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 15:19 #72149 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: pulseras de moda
pues yo entré en la pagina de armstrong y ponia que costaba 10 dolares
la mas barata
porque luego habia mas caras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 23:35 #72182 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: pulseras de moda

La negra y blanca unidas son las del racismo!Aqí en con coruña,las del cáncer en algunos stancos las stán vendiendo a 8euros!!!!!una cosa s aportar una ayuda y otra s espantar a los clientes! :yes: Pero q todo sea por una buena acción!


lo malo q d esos 8 euros, 7 se los qda el del estanco.... asi q la buena accion.... no se si merece la pena donar 1€ para q el del estanco se gane 7 ..... un poco estafador si q es ehh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 23:36 #72183 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: pulseras de moda
ese era yo,,,, :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 17:02 #72453 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: pulseras de moda
WEno...hacía mucho que no escribía por el foro pero lo sigo mucho y este tema de las pulseritas es k me inxa la vena na más oirlo.

Pero aver ome... Todo esto empezo por una buena causa.. la lucha contra el cancer... Supuestamente consistía en que se compraban las pulseras por subasta y los fondos ivan destinados a la organizacion de lance amstrom para combatir la enfermedad. Hasta ahí todo perfecto. Tu llegas, compras tu pulserita por unos pokos euros y colaboras. K pasó?¿ k la gente las regala, las roba, las compra a menos precio a amigos, se dejan timar por gente k las vende a mayor precio. Y con esto pretendo CRITICAR a todos los que hacen esto.. tanto los que las venden como los que las compran al margen de la causa. ES decir.. todos los dias me encuientro con gente que las lleva porq asi son mas Cool! mas chick! mas guays, en mi opinion, mas capuyos. Las llevan porque pegan con la ropa, porque un tio amigo suyo que les cae de puta madr tambien la lleva. No es mas k una MODA estupida para gente con el cerebro hueco a espensas de ser rellenado por la primera persona que pase y le diga lo que debe de hacer.
Quiero dejar claro tambien que la idea es buenísima y toda propuesta similar recibirá siempre mi apoyo. TAmbien respeto totalmente aquel que la lleva porque pago su precio y se siente participe de la causa. Pero el problema esque ahi una amplia mayoria que participan de la promocion y se la trae sin cuidao quien se muera o deje de morir por eso. A ESOS son los k quiero tachar de "Cortitos". Con esto pretendo ofender a quien se identifique con ese perfil y esperar que recapacite y no se burle de un tema tan serio.
En mi humilde opinion, si pretendo participar de una lucha así, ingresaré el dinero en una organizacion,sin necesidad de contarselo a nadie. Lo que jamas haría sería tratar de pagar el mínimo por la tonteria o de conseguirla por cualquier método. No dudo de que los que oopinasteis no os ajusteis al perfil pero seguro que conoceis a gente asi, o al menso alguien leera esto.

YA no me voy a detener a hablar en lo que degeneró el temita de las pulseras. Una simple moda. las modas no las considero malas del todo pero esque una q se fundamentó en sus inicios en una buena causa y aora es un simple ir y venir de mierditas de goma, porque hay que decirlo las pulseras esas SOn FEAS! feas de cojones. Esta bien si las llevas por la causa pero vamos.. ya lo de la moda k si fashion power, messenger power, principado, shoppingpower, girlpower,etc... Ske el temita es pa pararse a pensar... Hace falta ser cortito pa ponerse semejante xisma de caucho por simplemnt ir a la moda... A veces me doy cuenta de lo simples que llegamos a ser los humanos.

Todavía quiero tachar mas de GILIPOYAS(lo siento master por las palabras)
a casos que he visto con pulseras contra el racismo. Como sabreis son dos pulseras unidas, una negra y una blanca. Pues aunque parezca increible ya vi a varias personas que recortaron la negra.. ESto es el colmo del racismo.. Que se sirvan de las pulseritas contra el racismo para declararse racistas. Y lo tengo visto ya mas de una vez. Algunos la que llevan la llevan al reves para no ser muy criticados...(Encima escondiendose!)

Bueno, sin mas, os animo a que no colaboreis con fomentar una moda estupida e inutil. Compraros las verdaderas si de verdad las necesitais tanto para integraros en la sociedad pero yo colaboro por otros metodos y no por ello me salieron sarpullidos ni nada...

SAludos a todoss!!!!

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet