07/04/2024 A LAS 08:55 H

Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)

30 Sep 2004 01:56 #36011 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
sanchopanza, no me salen tus fotucas, pero ya me pasaron :wink: el enlace y solo puedo decir:
IMPRESIONANTE!!!!

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 02:17 #36012 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS SANCHO PANZAAAAA!!!!.

Joder, creo q tus fotos son la mejor defensa de q Pajares con nieve es una estacion q no tiene nada q envidiar a ningun pequeño resort de cualkier parte del mundo.
Cabron ese martes te diste un atracon bueno ,eh??Joder, entonces la pillaste antes de q orballara algo y perdiera calidad( q fue cuando esos vagos abrieron la parte alta)Yo estuve alli desde el viernes q empezo a nevar fuerte, y ese dia no patee y me conforme con seguir trillando la mas q castigada loma de Les PAtines...Al dia siguiente miercoles abrieron por fin arriba y aunq se le dio a todo, la calidad ya no era la misma q el finde y el lunes y el martes...Joder q fotos guapas..Como taban las MArias, vaya cargadura de nieve.Y el tubo??Uffff, pero lo mejor de todo tu bajada por la derecha del valle con mas de medio metrazo de polvo...Cabron!!Y pensar qtuve alli y q no subi dejandolo pal dia siguiente y el dia siguiente llovió y algunos catasteis esa manteca....En fin, afortunado tu q te lo curraste.Esperemos q este año halla mas veces....Alli nos volveremos a ver.Saludos, y enhorabuena por las fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 10:59 #36016 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Yo tambien lo pille el martes 2 de marzo antes de que lloviznara. Estaba de vicio tanto el valle como el tubo (aunque estaba cerrado). Os dejo algunas fotos para que lo veais.









:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 11:02 #36017 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)

Las fotos son de Marzo de este año, justo después de la nevada del 29 de Febrero, pillé la estación medio cerrada porque no habían pisado todavía, era martes y no había nadie, disfrute como un enano.


Creo que el dia que estuviste fue el lunes... porque el martes estuve yo y la estacion estaba abierta y habia mucha gente :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 13:24 #36021 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Una pregunta para los que vais a pajares y para los que tanto os gusta...........
Lo primero repetir que NUNCA he estado en pajares, y que pregunto esto sinceramente, jejeje, a ver si pensais que es por quedarme con vosotros o algo asi..........
Porque el tubo es la mejor pista de la cordillera cantabrica?
Que tiene esa pista que todos adorais tanto?
Porque san isidro no tiene ninguna pista similar?
Espero que me lo expliqueis, ya que me llama la atención que todo el mundo ( de sani o pajares) coinciden en que como el tubo no hay ninguna.

Gracias y Saludos :wink:


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 13:53 #36022 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Jeje, serbli, estás a puntito de cumplir tu mensaje 2.000

:cake:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 14:41 #36029 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
el tubo esta bien pero es demasiado corta, mola por que tiene bastante desnivel y con buena nieve la bajada es impresionante, pero sigo diciendo que es corta. yo la compararia con la pista roja de riopinos aunque creo que la de riopinos es mas larga. haber cuando acaben las obras en el tubo como queda... porque la ultima vez que la reformaron la cagaron de mala manera.... yo desde mi punto de vista solo me quedaria con pajares si abrieran todo, porque si tienen abierto los tres telesquis de la entrada y el vallon las posibilidades son impresionantes en la estacion... pero como esto hace años que no pasa me quedo con san isidro... una recomendacion, si teneis la suerte de esquiar en pajares con todo abierto bajar los tres telesquis de la entrada y el vallon que es lo mejor dela estacion enserio

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 17:38 #36044 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)

Las fotos son de Marzo de este año, justo después de la nevada del 29 de Febrero, pillé la estación medio cerrada porque no habían pisado todavía, era martes y no había nadie, disfrute como un enano.


Creo que el dia que estuviste fue el lunes... porque el martes estuve yo y la estacion estaba abierta y habia mucha gente :wink:


Si Tati, tienes razon, eso me parecia a mi, q habia sido el lunes el primer dia q despejo pero no se abrio arriba, ya me parecia q el martes fue el dia q si abrieron por fin:Ah, una cosa Tati, el martes aunq tu no lo supieras si habia llovido ya algo la madrugada del lunes al martes.Y si bien los espesores no variaron nada, la calidad no era ni parecida a la q estuvimos disfrutando todo el finde y el lunes..(autentico polvo de angel...)El martes era otra cosa ya....LAstima q aquellos vagos no abrieran antes y se desaprovechara esa maravilla:Bueno , no todos, alguno como Sancho lo cató pero bien.Dios y yo lo deje escaparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pensando "ya le daré mañ...Hoy voy a seguir trillando lo de abajo...." Y luego va y llueve...:( VAgos incompetentes


P.D.Las fotos impresionantes.Y para el q no le guste Pajares..Q me decis del Pipe natural q se forma en la bajada de la derecha(por debajo casi de la nueva cuatriplaza) del Valle?Donde hay eso en Sani??
Y bueno Serbli, baja el tubo en invierno con buena nieve, bajalo a cuchillo y dime si la bajada se parece a la roja de sani...Pfffff.Ni color colega.Y bueno, si cojes nieve de verdad, y puedes bajar enchufao desde arriba del tubo, hasta la cafeta, por la parte final (en teoria la q es objeto de reformas este año¿?) entos ya ni te cuento colega, eso es un autentico pepino de pista.Pero bueno, paso, q cada uno tire pa donde mas le mole.cuantos menos eamos mucho mejor.Yo tb voy a veces a sani.Cuando no me keda mas remedio.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 17:46 #36046 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Yo este año si hay nieve pedire que me lleven algun día a Pajares.... porque ahi solo estube una vez esquiando y solo me acuerdo de los bares..... :?
Y tan bien hablan del tubo.... que... ays que me entran ganas de probarla jeje
Bss

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 17:47 #36047 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Valgrande-Pajares hoy, (FOTOS)
Enga Serbli!!!!!!!!!!!! Que te falta poco jejejee
Bss

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet