07/04/2024 A LAS 08:55 H

Camping Cebolledo

04 Abr 2019 14:33 #241232 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Camping Cebolledo
El comentario que hice al iniciar este chat, fué " Si lo veis normal, no digo nada.". Quienes dejan sus autocaravanas en Salencias para no molestar ni llamar la atención son lo que están mal. Y con esto cierro el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2019 16:47 #241233 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema Camping Cebolledo
" Si lo veis normal, no digo nada."

Yo también lo veo normal, incluso me parece muy bueno.
Lo que me llama la atención es que alguien se moleste y saque fotos porque hay autocaravanas en un aparcamiento medio vacío.

¿Algunos aparcan mal? Igual que muchos coches pequeños.
¿Son grandes? Si llevan una familia, igual ocupan menos por persona que un señor con su Audi.
¿Han aparcado en una plaza mejor que la tuya? Haber llegado antes...
¿Se quedan el fin de semana? Contaminan menos que el señor del Audi que sube y baja 4 veces.

Al final es siempre eso, lo que de verdad molesta son los que hacen algo diferente a uno mismo.
Por ejemplo: todos los que nos adelantan en carretera, es que van demasiado rápido y merecen una multa. ¿Verdad? :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2019 22:40 #241235 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Camping Cebolledo
Esto ya es cansino. NO HABIA NADIE, POR QUE ESTAS FOTOS FUERON HECHAS A LAS OCHO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO. A las dos el parquing está lleno hasta el lago. Y prometo que ya cierro y me arrepiento profundamente de haber iniciado este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 00:37 #241236 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping Cebolledo
Lo que yo no entiendo es por qué llama la atención una autocaravana, y no un coche tuneado, con alerones espectaculares, y pasos de ruedas kilométricos. Tampoco entiendo por qué quien va con una autocaravana tiene que dejarla en Salencias, "para no molestar", y en cambio quien lleva un Mercedes de más de cinco metros de largo puede subirlo a Cebolledo. Tres Smart pueden aparcar en dos plazas, pero si va un Mercedes Brabus va a necesitar 2 plazas longitudinales, como una autocaravana. El del Mercedes será admirado, y el de la autocaravana mal mirado, por algunos. ¿Por qué? ¿Por qué molesta el que hace algo diferente?' A mi no me molesta nadie, salvo el que llega a última hora y quiere aparcar al lado de los remontes, y deja el coche atravesado, impidiendo la salida a otros. Si nos guiáramos sólo por lo que nos gusta, o por lo que nos molesta, a algunos, entonces habría quien querría que las tablas de snow se fueran a otro sitio, o que se fueran los de los esquíes, o que se fueran los debutantes. Cada uno va a esquiar en el vehículo que le gusta, o en el que puede permitirse, y mientras esté legal, tenga los papeles en regla, su seguro correspondiente, y la ITV al día, podrá aparcar en Cebolledo, si hay sitio, en Salencias, o en Puebla de Lillo. quien cuando llega no encuentra sitio cerca de los remontes, no es porque haya autocaravanas, o todoterrenos, sino porque ha madrugado menos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 00:59 #241237 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
La cantidad de estupideces por comentario, abruma.
1°El parking de Cebolledo se llena entre semana, hasta la mitad del segundo, cuando hace buen día. Y los fines de semana, se llena pot completo. No habléis si no subís.
2° Las autocaravanas pasan el finde o la semana entera allí arriba, porque las he visto yo.
3° Que no pasan allí la noche, porque el parking está inclinado??? Las ponen unos calzos joder. Levantaros del sofá antes de escribir.
4° hay algo que se llama civismo. Y ahí brilla por su ausencia. Y no porque aparquen arriba del todo, sino porque como cualquier vehículo, deben aparcar en la zona delimitada, y si no entran, deberían colocarse en otro sitio.
5° Igual que criticamos a los que aparcan en 2 plazas el resto del año, debemos criticar esta actitud.
6° El resto que subimos también dejamos dinero, en la zona, y no por ello nos permiten aparcar como nos salga del pijo.
7° Este foro no cambiará nunca. Los que no pisan por Sani, son los mismos que echan espumarajos por la boca, cada vez que alguno de los que sí sube, sí gasta su dinero allí, sí le da vida a la estación y al entorno,... aporta comentarios al foro.
Lamentable.
Gracias por el aporte Suso.
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, jose angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 05:37 #241238 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Camping Cebolledo
Al margen de caravanas y formas de aparcar(alla donde vayas, veras a alguien que no tiene la capacidad al volante como para dejar el coche[autocaravana o Smart] dentro de las lineas, a mi, personalmente, lo que me asusta es que tambien circulan...jajaja)

Yo no creo que suba mucha gente, al contrario, yo subo por semana y con suerte se llena el primer parking DURANTE UN PAR DE HORAS, pero si luego recolocas los coches no llenas ni el primero, y se nota en las pistas...en mi opinion hay varios motivos para que no haya mucha gente:

1- que mucha gente con un par de dias por temporada tiene mas que suficiente.
2- que muchos otros consideran que la nieve se pone fea y no disfrutan las bañeras que se forman.
3- que otros cuantos llevan con bañador preparao y los esquis y tabla en el trastero, desde febrero...
4- que un buen grupo de gente NI SIQUIERA SABE que queda nieve en San Isidro!

¿Nos podemos basar en el numero de usuarios por numero de vehiculos del parking? Al principio de temporada se ven bajar 7 surferos de cada furgo, y salir a cinco de cada coche, ahora es dificil ver eso, con suerte en un coche van 3 personas, en mi caso a veces para juntarnos 5 subimos cuatro coches(por localizacion y horarios, no queda otra)

Opino que somos cuatro gatos ya los que subimos, los que vamos a sufrir hasta que llegue la nueva temporada cuando se acabe esta, los apasionados de verdad...gente que esquia hay mucha, gente que lo vive no tanta, yo desde luego si el dia de cierre hay nieve alli estare reventando las pistas :) y como quede nieve al cerrar me olvido de pistas, pero la pala y un saco de sal...y a volar!
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 11:15 - 05 Abr 2019 11:17 #241239 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping Cebolledo


3° Que no pasan allí la noche, porque el parking está inclinado??? Las ponen unos calzos joder. Levantaros del sofá antes de escribir.

.


No me vas a explicar a mí lo que se necesita para nivelar una caravana, o autocaravana, que para eso es lo mismo. Son casi 30 años de caravanista, y algo entiendo del tema. Otros tocan de oído. Claro que se ponen calzos, de hecho en las fotos hay una con calzos. Pero en la mayor parte de esa zona del aparcamiento ni con calzos la puedes nivelar, y tendrías que poner tantos que el riesgo de que se caigan de golpe es inasumible.
Y no, la mayoría no se quedan ahí toda la semana, ni siquiera una noche, por muchas razones: está demasiado inclinado, es una zona peligrosa en caso de ventisca, o viento muy fuerte, habitual en Cebolledo, puede nevar y al día siguiente no abrir la estación, con lo cual pueden estar aislados, o tener une emergencia por la noche y no poder bajar. No tienen ningún tipo de servicios por la noche en la zona (no me refiero a WC). Por eso bajan a dormir a Salencias, por eso por la noche verás autocaravanas pernoctando en Salencias y no en Cebolledo. Levántate del sofá antes de escribir, o escribe sobre lo que sepas.

4° hay algo que se llama civismo. Y ahí brilla por su ausencia. Y no porque aparquen arriba del todo, sino porque como cualquier vehículo, deben aparcar en la zona delimitada, y si no entran, deberían colocarse en otro sitio.
.


El civismo en San Isidro es algo que brilla por su ausencia, mucho antes de que se popularizase el ir a esquiar en autocaravana. Si un vehículo no entra longitudinalmente en una sola plaza tendrá que usar lo que necesite para aparcar. Lo que es criticable es que se coloque utilizando más espacio del necesario, por ejemplo dejando metro y medio de separación lateral.

7° Este foro no cambiará nunca. Los que no pisan por Sani, son los mismos que echan espumarajos por la boca, cada vez que alguno de los que sí sube, sí gasta su dinero allí, sí le da vida a la estación y al entorno,... aporta comentarios al foro.
Lamentable.


Yo de mayor quiero ser como tú, y saber adivinar quien va y quien no pisa San Isidro, sólo a ojo de buen cubero.
Y he dejado para el final tu exabrupto de que "la cantidad de estupideces por comentario abruma". Basta con leer el tuyo.


PD: Hasta el momento la discusión había sido bastante educada, con opiniones muy enfrentadas, pero con respeto. Has llegado tú a cambiar el signo de la discusión, como no podía ser de otro modo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2019 13:39 - 05 Abr 2019 13:47 #241240 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
Con afirmaciones como la de: Las autocaravanas no pasan en Cebolledo ni una noche, demuestras que este año, no pisaste la estación ni un solo día. :silvando:
Que grande eres, que conseguiste esquiar desde el sofá de casa, incluso sin el Street View de las pistas de Sani. Cuando lo hagan, ya te lo gozas :obacion:
Para los que no sabemos esquiar nel sofá, y subimos día sí, y día también, la realidad es otra, y se parece poco a la que te creaste en la cabeza. Llámame loco, pero prefiero estrenar el Toneo, el Agujas, la Antena... Que mirar Sani desde las webcams como tu :twisted:
Webmaster, ya podías instalar una webcam apuntando al parking, que así Susarón dejaría de estar tan perdidín el pobre. :meparto: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2019 12:26 #241243 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping Cebolledo
Dupejo, cuando no hay argumentos es bueno recurrir a los chascarrillos, y tergiversar lo que otros dicen, para al menos decir algo. Lo que pasa es que una cosa es decir algo, y otra muy distinta decir algo coherente, como es tu caso. Al menos me has arrancado una carcajada cono del esquí de sofá, tú sí que sabes, guapi. Espero que tengas otro trabajo, porque como adivino vas a pasar mucha hambre. Si lo que has dicho es por ofenderme pierdes el tiempo, no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme, ni en veinte vidas. Que te vaya bonito.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2019 10:17 #241245 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
Y con todos ustedes, el perfecto ejemplo de comentario de alguien que ha sido superado, y como bien dice el mismo, sin argumentos, recurre una y otra vez a sus "chascarrillos":
La vida es maravillosa jujujuju :meparto:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet