07/04/2024 A LAS 08:55 H

León ampliará dos pistas de la estación + parque+.

12 Nov 2015 10:03 #238197 por Vity Xkr
Estas semanas no he podido acercarme hasta la estación, se que los rollos de hierba ya no estan, pues no se ven a través de la webcam, ¿sabe alguien si los han esparcido solo los han movido de lugar? y en cuanto a las obras de Riopinos, ¿se sabe como van? Se que ya llegaron al embarque de la biplaza, que movieron la cinta de debutantes de sitio (ahora esta pegada al carril del telesqui) y que estaban haciendo algo en la pista Curueño. Si alguien puede pasar algunas imágenes se lo agradecería, yo nada más tenga un hueco subiré a verlo. Gracias!
Saludos...

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 12:44 #238198 por MARINO1
Yo he subido este finde a ver como iba la cosa, tienen esparcidos los fardos desde donde se coge la silla hasta aproximadamente la antigua caseta, luego un poco mas arriba los tienen agrupados.
La pista tiene buena pinta, es muy recta y arriba está muy cambiada con un espacio amplio a la llegada de la silla.
Me gusto mucho la nueva cafetería el rebecu con amplias cristaleras y muy buenas vistas de Cebolledo y del bayby de Riopinos, donde hay una gran terraza. Lo que no tengo tan claro es que se llegue esquiando, ni tan siquiera remando y haya que quitar los esquís para llegar a ella, en fin abrá que verlo nevado.
Los que no creo que lleguen a tiempo son los de la cafetería de Saléncias, me pareció que todavía les queda bastante.
Pero en general buena impresión con las obras.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, usebra, Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 12:57 - 12 Nov 2015 12:58 #238199 por Vity Xkr
Gracias por la información :jefe: Ya hay muchas ganas de verlo de blanco!! :aplauso: En cuanto pueda subir lo haré, a verlo también con mis propios ojos y sacar unas fotos :foto:
Respecto a lo que comentas de la cafetería de El Rebeco, si hay que remar para llegar a ella, es muy poco desde el baby de Requejines pero si que habrá que remar algo :sad:

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2015 19:00 #238201 por usebra
Muchas gracias MARINO 1. :grin: .
Yo creo que para llagar a la cafetería desde la percha no tendremos que remar pero desde cualquier otro sitio seguro que si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2015 16:05 #238202 por Vity Xkr

.
Yo creo que para llegar a la cafetería desde la percha no tendremos que remar pero desde cualquier otro sitio seguro que si.


Creo que desde la percha hay que remar un poco eeh, de no ser que lo preparen las pisa pistas, pues el simple pisado de la pista de debutantes de deja un poco de subida y luego ya deslizar hasta la cafetería. No obstante, saldremos de dudas en breves, que ya falta poco!! :yahoo:

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2015 09:35 #238203 por SUSO10
Pues los que suban sin esquís hasta arriba :no: en plan dominguero a tomar un café, a ver como van a llegar a la nueva cafetería andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2015 09:40 #238204 por Vity Xkr
Con una buena sudada jajaja es lo que hay.. :(

Vity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2015 20:01 #238205 por MARINO1
No creo que se llegue desde donde te deja la silla de cebolledo, ni haciendo un huevo, otra cosa sería si lo haces desde el pasillo de requejines a enlazar con ceboledo por ahí cogiendo velocidad igual, aunque tienes que atravesar toda la zona que baja de la silla y va haya el bayby y requejines siendo un poco peligroso.
Yo lo que no pienso hacer es coger el bayby pa ir a la cafetería, a no ser que no haya apenas cola, por semana igual, pero un finde estarías allí un buen rato. :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2015 20:10 #238206 por MAZARIN
Asi estaba hoy por salencias...

Buena.pinta la cafeteria,grandes cristaleras mucha luz y lo que se veia.por dentro tiene buena pinta;y espero que se cumpla la opcion de tener terraza y que no sea paso de los coches,asi si lo dejan con nieve quedara una terraza muy guapa con vistas al toneo y torres, no se yo creo que es factible reservar esa.zona para.la.terraza exterior y no para que pasen los coches..

Ya queda menos

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL, bercianorri, Vity Xkr, MARINO1, Djalma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2015 08:18 #238212 por serbli
Buenas a tod@s;

Después de mucho tiempo con ganas por fin hemos podido ir a pasar el día a San Isidro para ver como van las obras de Riopinos. Se hace raro estar sudando en manga corta cuando en 15 días deberíamos estar esquiando pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Me llamó la atención lo que han hecho en la ladera del Toneo. Hace 3-4 años que no subo fuera de temporada y no lo había visto, así que no sé si es tema de este verano o si ya se había hecho antes. Entiendo que ayude a agarrar la nieve y evite que se desprenda toda la placa formando aludes, porque material para poner barreras antialudes no hay por ningún sitio.
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


En Riopinos han hecho un gran trabajo para poder abrir con poca nieve. La ampliación de la parte alta, en su zona más ancha son unos 18 metros. Fijándonos a lo lejos se aprecia que han ensanchado el tramo final de la pista junto a la silla y también por el otro tramo final de pista azul que baja por el lado derecho.
Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Creo que Riopinos tiene la obra que necesitaba sin gastar varios millones de euros. Con toda la pista azul acondicionada como está ahora, no se va a necesitar mucha nieve para abrir.

Bajando por Cebolledo alegra mucho ver como los árboles que plantaron de apenas unos centímetros ya van cogiendo forma y poco a poco creciendo, sobre todo los abedules que al ser de crecimiento más rápido se ven todos desde lejos.


Ahora sólo queda esperar, y que tras disfrutar de este otoño tan cálido venga un invierno como dios manda!

Así acabamos el día después de la caminata....
Archivo Adjunto:


Un Saludo!


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet