07/04/2024 A LAS 08:55 H

Carrasco acusa a la junta

20 Mar 2014 17:49 #236269 por NAIRY
Muy interesante la noticia publicada en Diario de León y en la página de San Isidro con la fecha de hoy 20/03/2014.
Ahora me entero que injustos sois criticando a la directora de la diputación. Solo hizo promociones de la estación desde que era la consejera y lo sigue haciendo. Además enseña casi con el dedo al tesorero que no suelta la pasta. :lazy: :lazy:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 21:23 #236273 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Carrasco acusa a la junta
Se ve que algo de pupa les han hecho las continuas quejas que se estan haciendo desde los distintos sectores afectados.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 08:25 #236276 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Carrasco acusa a la junta
Buenas...

A mí me hace mucha gracia la disculpa para no haber llegado a los 100.000 usuarios a estas alturas de la temporada. Cuando leo "grandes tormentas de nieve derivadas de la cadena de temporales que ha asolado a la provincia" me da la risa; ¿qué vivimos en Alaska?.
El principal motivo por el que han bajado los usuarios es que gente como yo, que antes hacíamos 30 días de esquí en San Isidro, este año todavía no hemos pisado la estación.

Como siempre, la culpa para quien no se puede defender. En este caso la culpa es para las grandes tormentas de nieve derivadas de la cadena de temporales que ha asolado a la provincia....

[modo irónico:"on"]Al menos es graciosa....[modo irónico:"off"]

Un Saludo


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: Benja45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 22:16 #236461 por Benja45
Respuesta de Benja45 sobre el tema Carrasco acusa a la junta
:grin: A la señora Carrasco, claro que no es la única que decide, pero personalmente, donde esta la inversion que dicen que han invertido este año, antes de abrir la estación decian que habian mejorado la carretera y los acesos desde Salencias, pues bien la carretera esta igual que todos los años; lo unico que veo nuevo son unos cartelitos en los postes (esquie con precaucion, adapta tu velocidad a tu habilidad,etc etc) que ye que esos carteles cuestan tantos miles de Euros.
Otro tema el de la cafeteria nueva; que solo estan los cimientos, que ye que en todo el verano no tuvieron tiempo de hacerla; ademas la gente va esquiar, no quiere cafeterias, con las que hay sobran, el dinero de la caeteria mejor lo gastaban en hacer un remonte y unirla con fuentes, simplemente una percha que no creo que sea tan caro. Y lo del forfait conjunto para cuando, por que con el abono de temporada en las otras estaciones solo descuentan 2€ eso no es forfait conjunto. Yo no digo que Carrasco tenga toda la culpa de eso, simplemente son todos los politicos, tambien incluyo a Tuero (principado de Asturias). Pero bueno en este pais ya se sabe; como decia Suarez puedo prometer y prometo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 17:20 #236488 por Tasio628
Respuesta de Tasio628 sobre el tema Carrasco acusa a la junta
Pues que se vayan poniendo las pilas , porque formigal ha batido records , pero Alto campoo y Valdezcaray no le van a la zaga , esta ultima ya anuncia que montara una silla nueva para 2015. vamos casi parecido a la cafeteria . para tomar un vino y una tapa me voy al humedo :silvando:
una pena la falta de vision de estos señores , Aragon a puesto mucha pasta encima de la mesa , pero en su ultimo informe de la temporada calculan que Aramon este año les ha revertido 150 Kilos a la comunidad :dizzy:
El siguiente usuario dijo gracias: Benja45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 17:32 #236489 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Carrasco acusa a la junta
que puta mania de invertir en cafeterias, tenemos una cafeteria por cada 2 remontes, muy bien dicho cuando eso me voy al humedo y punto si señor.
que inviertan en tirar a la escombrera el telesillas de riopinos, el de onofre y como no el de requejines del año de franco, pero no cafeterias y mas cafeterias, creo que el proximo paso sera abrir un zara en medio de cebolledo.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, Benja45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 22:00 #236495 por Benja45
Respuesta de Benja45 sobre el tema Carrasco acusa a la junta
:silvando: Si el problema no es de presupuesto, dicen que este año no se cuantos miles de euros perdieron, el problema es de gestión de la estacion, hay que invertir en nuevos remontes, no en cafeterias, la gente va a esquiar, para ir de cafeterias los de Leon al humedo y los de Oviedo al antiguo; ¿para cuando la union con fuentes?; eso ya llevo ya un monton de años oyendolo y na de na; a ver si lo ve mi hija por lo menos, por que a este paso ni los nietos si tengo.
La aficcion va disminuyendo y es una pena, hay que fomentar el deporte blanco entre los escolares, una cosa que hicieron buena es el aumento de la semana blanca en los colegios; si cuando yo era crio (ya llovio desde entonces) el colegio nos llevaba gratis todos los fines de semana; como eramos muchos el forfait era casi un regalo; copiar de Aramon, que en educacion fisica va ser obligatorio saber esquiar; soy padre y prefiero gastar el dinero que tendre que dar a mi hija (solo tiene 10 años)en que vaya a esquiar con sus amigas y no en priva o discotecas;asi claro la aficcion cada vez va a menos; eso si los politicos para comilonas,proyectos con constructores y cursillos para parados(metiendose en el bolsillo lo que sobra)para eso tienen, que verguenza de pais. Mejor os ivais todos a :razz: :razz:
El siguiente usuario dijo gracias: alex_freestyle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 22:07 - 24 Abr 2014 22:08 #236496 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Carrasco acusa a la junta
san isidro se muere, la gente esta muy enfadada se nota en la afluencia de gente, ya en los fines de semana que practicamente no hemos tenido colas esta temporada como en años anteriores de estar en cebolledo hasta 30 minutos para subir en la silla, algo esta fallando esta claro, y como no se ponga remedio que parece que la gente pasa del tema, pues tendremos que mudar e irnos a estaciones donde las cosas se hacen como dios manda.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 23:08 #236498 por JAVIER_AVILES
Respuesta de JAVIER_AVILES sobre el tema Carrasco acusa a la junta
Buenas noches:

Los que éramos de siempre ya terminamos cansados y no hay relevo generacional.

Este año he esquiado 4 días en Gran Valira, 3 en las estaciones de la zona de Jaca,
una semana en Alpes, ¡ Y UNA MAÑANA EN SAN ISIDRO ! para llevar a una niña a
darle una primera clase de iniciación a la nieve.

¡ De no cambiar mucho las cosas a mi, y a mi círculo de amigos nos tienen perdidos para siempre !

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 23:12 #236499 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Carrasco acusa a la junta
Cuantos km recorres para ir a Gran Valira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet