07/04/2024 A LAS 08:55 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

09 Dic 2013 12:03 #235249 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Un fin de semana de lujo, nieve bastante buena y muy poca gente para lo que suele ser habitual.
Será que me hago mayor pero hay una barra de hierro semienterrada en la percha de riopinos a la altura de la pilana 4 o 5, no lo recuerdo bien, que a mi parecer es un poco peligrosa, colocada a modo de protección de trinchera por si nos invaden los franceses.
Como yo no se a quien debo transmitir mi preocupación si alguien sube en esa percha y se fija que lo juzgue y se lo transmita a quien crea oportuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 13:11 #235250 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Un fin de semana de lujo, nieve bastante buena y muy poca gente para lo que suele ser habitual.
Será que me hago mayor pero hay una barra de hierro semienterrada en la percha de riopinos a la altura de la pilana 4 o 5, no lo recuerdo bien, que a mi parecer es un poco peligrosa, colocada a modo de protección de trinchera por si nos invaden los franceses.
Como yo no se a quien debo transmitir mi preocupación si alguien sube en esa percha y se fija que lo juzgue y se lo transmita a quien crea oportuno.


Yo también la vi ayer domingo a eso de las 4:20 de la tarde, y desde luego me pareció bastante peligrosa, ya que acaba en punta y está muy próxima a la zona por donde nos arrastra el remonte, supongo que ya la abran quitado ya que se veía bastante bien.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 19:52 - 10 Dic 2013 11:01 #235253 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Lunes 9/12 buena nieve,aunque despues de derraparla y arrastrarla sale hielo y se amontona,poca gente para ser festivo y muy buen dia de sol.








Sobre las 13,35 H.sobrevoló la cola de la silla de Cebolledo elevandose a gran altura y pasando a Requejines este "drone"o avioncito no tripulado,creo que el año pasado tambien se vio¿alguien sabe de que va?.
Saludos y buenas pistas.


"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, JMFL, alberdi, alex_freestyle, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 20:06 #235254 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Os pongo unas fotos de hoy, el día y la nieve como el viernes, espectaculares, hoy menos gente así que perfecto ajaj
por cierto, subí muchas veces en la percha de riopinos y el hierro ese no lo vi así que mejor.








El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JMFL, bercianorri, Martacf, alex_freestyle, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 20:28 #235256 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
De tres días que subimos este puente, el mejor para mi ha sido hoy, lunes. Poca gente, buena nieve, todo abierto, incluso la cinta en Cebolledo la que queda mas abajo de la cafetería......nunca la he visto funcionando. Ya aparecen algunas calvas pero diversión garantizada.

Me quedé preocupada al ver la uvi movil sobre las 14.30 pasando a todo gas de Cebolledo dirección Asturias con sirena y luces de emergencia. Espero que no haya malas noticias al inicio de temporada y que se recupere pronto quien sea que iba dentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 21:14 #235257 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
muy buenas fotos, en cuanto ala gente mucha gente creo que se a quedado en casa para evitar agromeraciones pero cuando ve fotos en las redes sociales se muerden..... jajaja.
por cierto con el telesqui de riopinos el torno no funciona no?
lo digo porque el que quiera puede esquiar por el morro, pero solo en ese sector jaja.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 21:40 #235258 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

De tres días que subimos este puente, el mejor para mi ha sido hoy, lunes. Poca gente, buena nieve, todo abierto, incluso la cinta en Cebolledo la que queda mas abajo de la cafetería......nunca la he visto funcionando. Ya aparecen algunas calvas pero diversión garantizada.

Me quedé preocupada al ver la uvi movil sobre las 14.30 pasando a todo gas de Cebolledo dirección Asturias con sirena y luces de emergencia. Espero que no haya malas noticias al inicio de temporada y que se recupere pronto quien sea que iba dentro.


de echo a las 15:30 estaba en uno de los parkings de salencias con las luces puestas, un coche de la guardia civil y dos todo terrenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 19:51 #235274 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
APERTURA DE LA TÉMPORADA 2013-14

Este fin de semana ( puente ) de apertura de la temporada, he estado en San Isidro.
Y a pesar de que yo suelo ser bastante crítico con la gestión de la misma, y a pesar de que esta gestión siempre anda tarde, mal y nunca por parte de la Excma. Diputación Provincial, la cual siempre anda con todas las cosas que conciernen al desarrollo de la Estación, de la misma manera, ( adjudicación de las concesiones en el último minuto, lo cual trae consecuencias de precariedad en el funcionamiento, obras a toda pastilla después de haber estado todo el tiempo desde que finalizó la temporada anterior sin hacer prácticamente nada y a 24 horas de comenzar, ejecutando trabajos de revestimiento exterior de la cafetería en unas condiciones deplorables) creo que hay que decir también lo bueno que he visto en este fin de semana.
Me he sentido agradablemente sorprendido por el funcionamiento de casi todo.
Pistas en un estado excepcional, bien pisadas a pesar de que tampoco hay excesiva nieve, medios mecánicos en funcionamiento casi al 100%, espacios pisados mas anchos, nuevas pistas abiertas e impecablemente preparadas ( Las Lomas 2 en Salencias ) una profesionalidad y amabilidad por parte de los empleados de medios mecánicos y de pistas estupenda y un público educado con ellos en su mayoría quizá debido también a ese buen hacer de los empleados, que por lo que yo he observado, y he observado de verdad ha sido muy bueno.
De verdad, nada que decir en contra del funcionamiento.
Aparcamientos limpios y ordenados perfectamente.
Transporte de Salencias a Cebolledo como siempre perfectos.
A pesar de que seguro que alguno tendrá algo que objetar, creo, y os aseguro que yo no doro la píldora a nadie, que este fin de semana ha estado perfecto.
Digan lo que digan los demás, como en la canción.
Sinceramente espero que esta imagen sea la habitual, aunque no siempre llueva a gusto de todos.
Y como todo hay que decirlo, creo que el esfuerzo que la plantilla de la Estación ha hecho ( y eso que esta temporada hay como unos 20 empleados menos ) ha sido espectacular para que los usuarios hayan podido disfrutar de la nieve.
Y sin querer especificar demasiado, con respecto a lo que he dicho de los empleados, creo que independientemente de que en general, como ya he dicho, éstos han hecho perfectamente su trabajo con educación y buen humor, quiero felicitar a dos personas en especial por su forma de trabajar y también a la persona que los ha ubicado en esos puestos.
Son Javi, el encargado del telesquí de debutantes de Requejines, y Mariano en la cinta de debutantes de Cebolledo.
Son dos medios mecánicos que a pesar de que son pequeños, son bajo mi punto de vista los más complicados de la Estación.
Son el inicio de contacto del esquiador que comienza a usar la Estación, el usuario más torpe, y el empleado de la cinta de Cebolledo siempre ha estado atento al funcionamiento del medio mecánico y sobre todo al usuario por si se caía en la subida, ayudándoles en el desembarco con educación y atención.
Y el del telesquí de debutantes es, bajo mi punto de vista, la mejor combinación que hay entre medio mecánico y persona encargada del mismo.
Es atento con los esquiadores, jovial, esmerado en las explicaciones para empezar a coger el telesquí, tiene siempre el carril perfecto, y eso no es de este año sino desde que él está ubicado allí, ayuda a la gente en todo, corriendo detrás de ellos sosteniéndoles hasta que se equilibran y son capaces de subir solos, siempre tiene palabras alegres y educadas para todos…… en fin, un empleado que se preocupa de su trabajo y de mejorar la imagen de la Estación, estándo siempre al pié del cañón. ¡¡¡ Chapeau para él !!! y para quien lo puso allí. La mejor combinación que hay entre medio mecánico y personal. Que nos dure ahí mucho tiempo.
Y el resto ( un nuevo pavimento antideslizante en el comedor de la cafetería de Cebolledo, tanto arriba como en la cafetería.
Aunque no me gusta lo que han hecho con la cafetería, quitar la barra para colocar un autoservicio en la misma con una distribución ilógica totalmente pues para comprar cualquier cosa tienes que recorrer el espacio dos veces, una desde la entrada hasta el inicio del mismo y recorrer todo el espacio para terminar en la caja, que está ubicada en la entrada, para luego quedarte de pié si hay mucha gente, a la cual has tenido que previamente sortear para acceder a la compra.
Aparte de que lo han convertido en supermercado en vez de ser un sitio de comunicación y estancia habitual como era con la barra del bar, pero no todo va a ser perfecto, y mi idea puede que esté equivocada.
En fin, ojalá podamos tener una temporada de nieve buena porque en lo que respecta a la gente que trabaja en la Estación, si sigue así y reciben críticas, éstas no tendrán una base lógica.
Felicitaciones a la Estación.
Este es mi punto de vista.
Gracias por mejorar.
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, lilith, JMFL, usebra, bercianorri, Dupejo, Tasio628, NAIRY, lelez2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 20:07 #235275 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Yo también estoy muy contento de como funciono la estación de esquí durante el puente. Un 10 para el trabajo realizado por los operarios de la estación. Lo que menos me gusto la cafetería de Cebolledo, me gustaba mucho más la barra. Esperemos que todo siga funcionando igual durante toda la temporada. Feliz temporada de esquí. :aplauso:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2013 11:42 #235277 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Hoy, el sabado, 14/12, subimos con poca esperanza de pasar un buen dia pero lo estamos pasando bien. Poquisima gente, nieve dura y cruje al cantear, sol, para los que estamos aqui pistas mas que suficiente, el fin, contentos.:):)
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet