Hoy, 14 de octubre de 2012, he tenido oportunidad de disfrutar de los primeros copos de la temporada. Cuando subía San Isidro por la vertiente leonesa llovía hasta casi el arroyo de Bamba, donde empezó a ser aguanieve, así que me dicidí a subir a Cebolledo, y mereció la pena, porque nevaba con gracia. En poco tiempo se cubrieron los tejados de una fina capa, y yo cogí una buena mojadura, je je, para sacaros unas fotos. Es que la vida del reportero es muy dura.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Última Edición: 14 Oct 2012 20:32 por susaron. Razón: subir otra foto
La calidad es mala, pero están grabados con una cámara de fotos que no es de última generación. Observad el primer vídeo en el que aparece Cebolledo, y el último, y vereis cómo los tejados han cogido color blanco.
Si alguno de vosotros está pensando en subir mañana, sólo por decir que fue el primero en disfrutar de esa nieve, que sepa que llega tarde, porque hoy había en Cebolledo un grupo de "entusiastas de la nieve", estrenando la temporada, como se puede ver en esta otra foto. Lo que me divertí viendoles jugar, parecían niños corriendo y saltando. Se ve que a estos no les preocupa la subida del forfait.