05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que Pasa con la nieve?

10 Ene 2007 10:51 #130145 por loui
La verdad que este año es desesperante el tema de la nieve, mas vale que le recemos al dios de la nieve, por que me parece a mi que esta temporada va aser la mas mala que he conocido en lo que llevo haciendo snow. ahora creo que no me arrepiento de no a ver sacado el anual pues si no me deprimiria mas.
Pero tengamos paciencia que seguro que nevara, el problema va a ser si se ponen manos a la obra cuando nieve los de san isidro o tendremos que esperar como siempre una semana a que acondicionen todo. Bueno espero que nieve de narices para que tengamos nieve de aqui a que cierre la estacion y podamos disfrutar todos de la nieve y yo pueda estrenar esta temporada.
Por cierto alguien podria decirme cuando se esperan proximas nevadas?
Un saludo y Buena Nieve a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 11:15 #130147 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Que Pasa con la nieve?
Yo creo que es una cuestión cíclica, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Ya se oye a mucha gente por ahí: "el cambio climático", "el calentamiento del planeta" y tal... :roll:

Sí, claro, de un año para otro pasamos de tener nieve de noviembre a abril a no tener en todo el año porque se está calentando el planeta
:disimulo: . Ésto son cosas que no se pueden apreciar de un año para otro, sino en plazos mucho más largos, son calentamientos de décimas de grado que no deberíamos apreciar casi ni en toda nuestra vida.

Lo que pasa es que este año toca año de calor y sin nieve y a joderse y a esperar que en febrero caiga algo y en los próximos años más.

Cabe recordar que hace 5 ó 6 años, cuando se decidieron a poner los cañones, hubo como 2 ó 3 temporadas con muy poca nieve, casi toda la temporada con espesores de 20 a 50 cm., no más y, sin embargo, mirad estos últimos años, algunos nevadones de escándalo.

Es lo que nos toca con una estación a 1.500 m. de altura.

10 Ene 2007 11:51 #130156 por josbernar
estoy muy de acuerdo con barri:
ultimamente no se han parado de poner en la tele y los demas medios de comunicacion el tema del calentamiento global. Esta muy claro que estamos destruyendo el planeta, pero no se puede decir que ahora no nieva porque el planeta esta caliente. no se puede exagerar tanto con estas cosas....hubo temporadas pasadas en las que la nieve no llego...de echo alguien me comento que alguna estacion un año no habrio mas que uina semana....pero bueno...........
lo unico que podemos decir es qye la nieve no ha llegau, este es el unico hecho.....las demas conjeturas qye se hagan por muy avaladas que esten por pruebas cientificas, son eso,,,simples conjeturas.

ahora bien ....en manos de todos, esta cuidar el planeta, y por ejemplo, no tirar cosas como envases y envoltorios haya donde keramos.....por ejemplo en medio de las pistas,,,por que en los detalles se ve al caballero/dama

un saludin a todos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet