05/04/2026 A LAS 17:15 H

acceso rio pinos

21 Abr 2006 18:21 #109443 por Anonymous
acceso rio pinos Publicado por Anonymous
ya que acaba la temporada quiero decir que el acceso de vegarada a rio pinos lo deberian de cuidar mas yo soy de lugueros y como siempre los buenos dias de nieve tengo que ir por boñar ,pues no habren la carretera en unos dias ,los justos para disfrutar ,espero que el año que viene se mejore ,y se limpie con rapidez ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 20:05 #109449 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: acceso rio pinos
Para ser de Lugueros el comentario que haces es de lo más light, inocente, humilde y un sinfin de cosas más.
¡Chaval!, en está vida hay que definirse y tomar una postura. No valen las medias tintas y menos para uno de Lugueros, cuna de grandes guerreros.
Para empezar, tienes que gritar ¡ESTAMOS DEJADOS DE LA MANO DE DIOS!, Y continuar diciendo que se os está negando el progreso en favor de la zona de Boñar y Puebla de Lillo. ¿Porqué no se potencia la zona?¿Cuanta fuerza tiene la derechona leonesa de la Diputación para ultrajaros de esa manera?.
Esque el tema es más grave que todo eso chaval. Que lleva Riopinos abierto mucho tiempo y no se ha invertido nada en la zona; bueno perdón, ¡las migajas! para justificar, que todo se está desviando para el otro lado y hay pueblos a 15 Kms de la estación como son Cerulleda y Redipuertas en que invierno tras invierno las casas se van cerrando y la gente marchando, cuando por el otro lado en Puebla de Lillo se hacen Poligonos industriales, infraestructura para el turismo de invierno, construcción.... ¿Y en Lugueros qué?. Pues na de na, os siguen prometiendo y vosotros venga a tragar año tras año y la pasta toda para el ortro lao.
Pero infeliz asique sólo que te limpien la carretera eh!!!!

22 Abr 2006 10:51 #109476 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: acceso rio pinos
por suerte o por desgracia, yo tengo una casa a menos de 15 km de riopinos, suerte porque es un sitio increible desgracia por lo que comenta Tombau con tanta razón. Acabo de descubrir este año el esqui y me he empezado a interesar por todo lo que sucede alrededor. Es para indignarse. Creo que son unos pocos los que se benefician del NO desarrollo de este valle. Algún tipo de interés oculto (o no tanto) existe para que se pare todo, no se luche por nada... y todos callados?? pues yo tengo ganas de guerra, asi que lo primero será cambiar el signo político de la zona que tanto esta luchando por sus intereses??!!... me da la risa, más bien por sus bolsillos!!

22 Abr 2006 11:17 #109477 por Anonymous
Sí Sr. Al César lo que es del César.
Y la gente de esa zona ¿qué pasa?, se reunen para lo de la linea de Lada- Velilla y no se reunen para exigir iniciativas que generen puestos de trabajo?. Yo la verdad no entiendo na de na.
Total Kms. León-Riopinos = 67 (carretera escojonada en sus 10 últimos Kms.)
Total Kms. León- Cebolledo= 96 (carretera atendida y subvencionada a tope)
Diferencia: 96 - 67 = 29 Kms Sin pantanos, mitad de curvas. Pero........
¿Qué lo expliquen en la Diputación?
La gallina de los huevos de oro sólo para Lillo y Boñar. ¿qué está pasando?.
¿Cada año las diferencias se hacen mayores?¿El ayuntamiento de Valdepielago no se menea?.La gente se marcha.
Así que sólo pides que te barran un poquito de nieve la carretera. ¡ay infeliz!.
No tengaís miedo ya que los leoneses que subimos somos según un estudio menos del 30% de la gente que sube a la estación; lo que nos lleva a la conclusión de que el 70% son asturianos y se ven obligados a subir por Aller.
Por otra parte ya he oido la posibilidad por parte del principado de abrir una carretera que salga a Fuentes directamente por Vegarada pues la pista ya debe estar hecha y el coste debe ser menor que poner las viseras para los aludes del puerto,
Creo que el futuro pasa por Vegarada es por donde se pueden hacer las ampliaciones, está a más altura, la nieve está más tiempo etc,etc,etc

22 Abr 2006 11:18 #109478 por Anonymous
Sí Sr. Al César lo que es del César.
Y la gente de esa zona ¿qué pasa?, se reunen para lo de la linea de Lada- Velilla y no se reunen para exigir iniciativas que generen puestos de trabajo?. Yo la verdad no entiendo na de na.
Total Kms. León-Riopinos = 67 (carretera escojonada en sus 10 últimos Kms.)
Total Kms. León- Cebolledo= 96 (carretera atendida y subvencionada a tope)
Diferencia: 96 - 67 = 29 Kms Sin pantanos, mitad de curvas. Pero........
¿Qué lo expliquen en la Diputación?
La gallina de los huevos de oro sólo para Lillo y Boñar. ¿qué está pasando?.
¿Cada año las diferencias se hacen mayores?¿El ayuntamiento de Valdepielago no se menea?.La gente se marcha.
Así que sólo pides que te barran un poquito de nieve la carretera. ¡ay infeliz!.
No tengaís miedo ya que los leoneses que subimos somos según un estudio menos del 30% de la gente que sube a la estación; lo que nos lleva a la conclusión de que el 70% son asturianos y se ven obligados a subir por Aller.
Por otra parte ya he oido la posibilidad por parte del principado de abrir una carretera que salga a Fuentes directamente por Vegarada pues la pista ya debe estar hecha y el coste debe ser menor que poner las viseras para los aludes del puerto,
Creo que el futuro pasa por Vegarada es por donde se pueden hacer las ampliaciones, está a más altura, la nieve está más tiempo etc,etc,etc

25 Abr 2006 14:05 #109744 por Anonymous
A mi me parece k los de la zona sois unos acojonaos , sencillamente meter presion a kien sea , vuestro alcalde o a kien corresponda , mas caña!! no entendeis k teneis la mejor zona para el ski y os torean?'tengo colegas de alli y me parece indignate la diferencia con el otro valle, las pistas son del ayuntamiento??pues k amenacen con chaparlas , me duele por k es lo mejor de la estación y esta hecho un p...mierda con perdón , pero es k me caliento, p...politicos , yo k culpa tengo yo kiero k mi tierra tire para arriba pero la verdad es k la peña de León es la de dios, montar mas ruido , mas buya!!! moveros , desde luego contais con el apoyo de la peña k vamos por ahí pork eso redundará en k tmbies es mejora para nosotros , y lo dejo , por k me pongo cada vez de mas mala h... a medida k escribo .

25 Abr 2006 16:45 #109755 por Anonymous
Lo del Ayuntamiento es lo que no tiene nombre, cuando son ellos los que tenían que luchar por el desarrollo de riopinos, porque va a repercutir en el desarrollo de todos los pueblos del ayuntamiento... no dicen nada de nada

Se mantienen con la boca cerrada, será a cambio de algo,...

Asi que lo de amenazar con cerrar las pistas estaría muy bien pero es imposible. Falta gente honesta que de verdad esté interesada en impulsar la zona

02 May 2006 01:02 #110220 por Anonymous
Q dejen ya de j****er con riopinos, y que arreglen la carretera, es la mejor zona de la estacion y lo tienen abandonado.

Como decis q p***os intereses ocultos hay para que eso no funcione??
Parece q los de Leon no pintamos nada en S. Isidro, q pasa?

Las mejores pistas menos km y esta totalmente abandonado, siempre nos estan tomando el pelo, tardan mas de lo debido en abrir, en cuanto pueden lo cierran. q co****nes pasa con riopinos?

Solo me queda decir VIVA VEGARADA Y VIVA LEON. y a ver si estos p***os politicos empiezan a hacer algo por León y dejan de tomarnos el pelo, q al paso q vamos en cuatro días seremos más leoneses en Madrid q en León.

Manda Huevos

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet