07/04/2024 A LAS 08:55 H

Video muy bueno!!!

06 May 2005 00:24 #72190 por Tati
Video muy bueno!!! Publicado por Tati
Ojo con el video, es bueno bueno!!! jejejejeje :lol: :lol:

Esperemos que no le hagan esta jugada al nano para que no gane este finde!!

www.testofcharacter.co.uk/videos/testofcharacter_large.wmv

:D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 08:32 #72194 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
si es que en forocoches te encuentras cada cosa... ;)

a mi me parece un Fake, pero como anecdota estaria divertido "perdi una carrera de la Megane Cup por mirarle las tetas a una del pit lane"

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 12:51 #72202 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
8O :o :o :lol: :lol: Muy bueno el video,el caso es que me recuerda a un atropello que cometi hace casi 7 años por circunstancias similares en un paso de peatones :oops: :oops: ,vaya susto!!.Saludos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 15:42 #72207 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
ay diossss!!!!!! a ver si vas a ser tu!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 13:17 #72241 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
Muy bueno el video Tati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 00:42 #72260 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
A mi eso nunca me pasaria :no:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 00:53 #72261 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
xD pero si me acabo d recordar d una anecdota mu simpatica.... un dia despues d currar, nos metimos en el coche, un colega d curro y yo, el coche taba aparcado por la parte d atras d donde currabamos, q es una calle sin salida en la cual hay un super, y bueno al sacar el coche y dar marcha atras, el colega le daba despacio, pq sabia q habia un poste d esos d piedra q son pekes, no se ven, pero estan, total q de repente se escucha un ruido, y se nota q dio contra algo... yo mire por la ventana y veia el poste, pero mas lejos, entonces pensamos q era nuestra imajinacion, hasta q le sigio dando para atras y notabamos q daba en algo y ese algo gritaba....... salimos del coche todos disparados y nos encontramos a una señora tirada en el suelo con las bolsas d la compra en la mano.... nosotros todos preocupados le deciamos si taba bien, la pobre no sabia ni hablar bien el suizo solo decia q "ok" "ok" no paso nada, nosotros insistiamos en llevarla al hospital (aunke se veia q solo le dimos un empujon y se callo, osea q no le paso nada) y ella nos dijo como pudo, q "NO" q nos marcharamos q la dejasemos trankila, cojio sus bolsas y maldiciendonos en turco, se marcho.... bufff solo se, q pasamos unas risas del kince!!! No es q seamos malos, pero eske la mujer alli tirada nosotros pq escuchamos el grito q si no le pasabamos encima, y le dimos dos golpes..........y la situacion, cuando yo mire por la ventana, y vi el poste mas lejos, y los dos tan trankilos "bah no fue nada enga otra vez pa tras...."

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 01:01 #72262 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
Jajajajjaja y otra, con el mismo colega jajajajaa

ibamos por un pueblo, despacio, medios perdidos, con la ventanita esta del tejado abierta, pasamos despacio al lado d una fuente, en la cual estaban 2 niños jugando con el agua, eso d q le pones los dedos al grifo ese d la fuente y sale el chorro mas lejos y disparado, pues bueno el peke, se le dio por hechar el chorro direccion coche, es mas direccion ventanita abierta del coche, y pues bueno, el peke tubo punteria.... mi colega para el coche, sale (yo kede dentro) se dirije hacia el peke, el peke lo mira, mi colega lo mira, y sin ninguna palabra por parte d ninguno, coje mi colega al peke en brazos y lo mete en la fuente...... sin decir ni palabra, ni uno ni el otro, mi colega se aparta d la fuente todo tranki y se mete otra vez en el coche! por el retrovisor pude ver q el peke aun se kedaba dentro d la fuente con esta cara 8O y el colega del peke al lado tronchandose d el....!! Q risasssssss!!!!

Ala nada mas!!! Joerrr, me acabo d hechar unas risas gansas!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 10:01 #72265 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
8O :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2005 11:36 #72267 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema Re: Video muy bueno!!!
Alguien podría decirme donde puedo encontrar en Oviedo camisa y gorra de Fernando Alonso para chica y niño??? :no: :no: :no: Gracias por adelantado. :drunk: Un brindis por el REY DEL VIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Snowboard or Die

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet