07/04/2024 A LAS 08:55 H

Fuentes de invierno es un realidad :D (FOTOS)

26 Sep 2004 22:54 #35816 por QUINTA
HOLAAAA
Pue seso que parece que las obras de fuentes de invierno ya han empezado como bien se decía. No fue la típica inauguración que se queda en el olvido, por lo menos hay máquinas y tierra movida.

Os dejo algunas fotos, no se ve mucho, pero algo es algo ;)











Tb tengo algunas fotos de la cafeteria que parece que va bastante avanzada la verdad, ahí van (esta vez el guarda ya no puso problemas jajajajajaj):





Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 00:43 #35818 por Cropu
gracias por las fotos QUINTA,la cafeteria una horterada le sobra la torre del fuerte comanche, saludos :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 14:31 #35834 por dragon
Pos a mí la cafeta me mola, no digo que la hubiese hecho ahí ni así, pero ahora que ya está, ta bien :wink:

En cuanto a las obras que se ven en Fuentes, a lo mejor tenemos suerte, y cuando hagamos el fuerapista de los Tubos del Toneo, tenemos suerte y la pista de tierra está cubierta de manto blanco, y podemos llegar sin patear hasta la carretera, ¿ya molaba ein :wink: ?

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 15:01 #35839 por Santifredo
Bueno, podía ser más fea si se lo proponen, no?.
Donde están moviando tierra, antes del camping o más cerca de salencias?

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 20:21 #35848 por Cropu
yo cuando estuve en agosto me parece que ya taba 1 poco empezao, al menos lo de la primera foto ya estaba, lo que pasa es que no me acuerdo si estaba la señal.
tengo una fotillo de la cafeteria que saqué en agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 21:43 #35854 por SKIADICTO
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2004 22:53 #35859 por cookie
:| sigo siendo pesimista con el tema "fuentes de invierno"... las cotas de la primera fase son demasiado bajas...cuantas veces la parte baja de sani abre??? casi nunca...
:| cuanto al nuevo edificio de sani... horrible... es esta la arquitectura tradicional de leon???? no me parece... parece mas la torre de control de una aeropuerto secundario. puede q le pongan piedra por fuera y ahi tendra una pinta mas tradicional, pq en este momento... blargh...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 11:00 #35872 por morroco
Joder Quinta menudo reportero gráfico que estas hecho, que fotos mas bonitas!!!!
MEJOr te dedicabas a estudiar un poco y te dejabas de subir tanto al monte... no me estraña que luego anden los de seguridad corriendo detras de ti por cebolledo, dentro de poco te perseguiran hasta los pastores, tol dia haciendo fotos, cada vez que se mueve algo por arriba ahi ta Quinta para fotografiarlo, cojo que eres un cojo, ESCALERO!!! :verymad:
Oye y por que la foto de DROGADOS salio tan borrosa????
jeje!! Que tal OHHHHH??? :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2004 13:37 #35875 por QUINTA
Que pasa pedazo de morooooooo, negro cabron :D .
Las fotos no son mias, este finde no subi y las hizo mi padre, asi que las culpas de que ten borrosas pa el, jeje.
Estudiar ya tengo poc que estudiar jajajajajaja, ahora toca solo comedia asi que lo de las fotos sera costumbre jeje.
Un abrazo tio y saludos pal resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2004 13:10 #35939 por serbli
Voy a aprovechar este post para comentar una cosa sobre fuentes de invierno y no andar poniendo nuevos temas con el mismo contenido........
Esta mañana leyendo la voz de asturias me encuentro con este artículo:

www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=155002

Lo que me llamo la atencion fue lo siguiente:

Tres de los 8,5 kilómetros esquiables con los que contará la futura estación invernal allerana en la primera fase funcionará gracias a la nieve artificial debido a la poca altitud donde se sitúan casi la mitad de las pistas


Definitivamente.....no saben ni lo que van a hacer.......

Saludos;)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet