07/04/2024 A LAS 08:55 H

Forfait interestaciones Leon Asturias

02 Mar 2015 21:59 #237832 por alexc
Hola:

El sábado fui a Pajares. Llevé mi anual de San Isidro porque tenia la creencia que había un convenio entre Asturias y Leon en el que te hacían el 20% en el forfait de día. Parece ser que no es así. Al llegar a la taquilla los trabajadores dijeron no saber nada de ese tema, es mas aseguraron que desconocían si hubo algo la temporada pasada. El caso es que de vuelta a casa, me pongo a mirar en el apartado tarifas y curiosamente en la página de oficial de San isidro, si aparece ese convenio y con una tarifa de 21,60€. Sin embargo en la página de Pajares no hay ni rastro de este convenio. ¿alguien sabe algo de esto?. Me extraña tanto que esté vigente en una direción y no en otra, como que en el caso de que exista los taquilleros de Pajares no tengan ni idea del tema.

Gracias

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 23:34 #237834 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias
Buenas...
Me suena de años anteriores....
www.san-isidro.net/noticias/noticias-cor...s-de-asturias-y-leon

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 01:19 - 03 Mar 2015 01:22 #237835 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias

Hola:

El sábado fui a Pajares. Llevé mi anual de San Isidro porque tenia la creencia que había un convenio entre Asturias y Leon en el que te hacían el 20% en el forfait de día. Parece ser que no es así. Al llegar a la taquilla los trabajadores dijeron no saber nada de ese tema, es mas aseguraron que desconocían si hubo algo la temporada pasada. El caso es que de vuelta a casa, me pongo a mirar en el apartado tarifas y curiosamente en la página de oficial de San isidro, si aparece ese convenio y con una tarifa de 21,60€. Sin embargo en la página de Pajares no hay ni rastro de este convenio. ¿alguien sabe algo de esto?. Me extraña tanto que esté vigente en una direción y no en otra, como que en el caso de que exista los taquilleros de Pajares no tengan ni idea del tema.

Gracias

Alex


Hola Alexc, sin ir mas lejos yo he comprado tres forfaits de un día el pasado 15 de febrero en la estación de Fuentes de invierno y al mostrar nuestros forfaits de temporada de San Isidro nos han hecho el descuento correspondiente. Me salieron por poco mas que lo que me costarían los de 4 horas.

Además ya he hecho lo mismo en dos ocasiones la temporada pasada.

Por cierto me atendieron muy amablemente.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 12:53 #237836 por bercianorri
Yo tambien he ido este año a Pajares con el anual de Sani,habia dos chicas y un asi que sabia y muy amable me lo soluciono,pero si llega a estar sola la otra pues no sabia,lo que me ocurrió el pasado año.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 13:02 #237837 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias
A mi en Fuentes me cobraron 14€ por el diario, de hecho no tuve que comprar la tarjeta, sino que me lo cargaron en el anual de San Isidro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 13:21 #237838 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias
De hecho, acabo de entrar en la Web de Fuentes y veo que me cobraron esto:
Día Carné Joven o instalaciones deportivas P.A. temporada baja 14 €
Cuando deberían cobrar esto:
Convenio interadministraciones temporada baja con servicio médico 6 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 15:53 #237839 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias
Hola:

Gracias por vuestras respuestas. Pues por lo que veo me han estafado el 20 %, que por tres que éramos mas de 15 euros.
El baleo: la tarifa de ese forfait que comentas no es la de interestaciones es de otros convenios de adminsitraciones,. Por lo tanto creo que está bien lo que te ha cobrado.

un saludo

Alex
El siguiente usuario dijo gracias: ElBaleo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 17:21 #237840 por bercianorri

A mi en Fuentes me cobraron 14€ por el diario, de hecho no tuve que comprar la tarjeta, sino que me lo cargaron en el anual de San Isidro...

Lo mismito a mi en Pajares.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 09:02 - 11 Mar 2015 09:03 #237894 por Jose3m
Respuesta de Jose3m sobre el tema Forfait interestaciones Leon Asturias

De hecho, acabo de entrar en la Web de Fuentes y veo que me cobraron esto:
Día Carné Joven o instalaciones deportivas P.A. temporada baja 14 €
Cuando deberían cobrar esto:
Convenio interadministraciones temporada baja con servicio médico 6 €



Te lo han cobrado bien, interadministraciones es otra cosa.

Viene en el B.O.P.A. sede.asturias.es/portal/site/Asturias/me...50&i18n.http.lang=es

El forfait Convenio Interadministraciones estará destinado a convenios o autorizaciones cuya finalidad sea la de fomentar la práctica deportiva del esquí, y estén suscritos entre el Principado de Asturias y otras Administraciones, Organismo o Entidades Públicas. Para el convenio o autorización se establece un mínimo de 150 participantes para el total de la actividad, con una duración mínima de tres días. La Administración, Organismo o Entidad Pública deberá presentar la solicitud de convenio ante el Principado de Asturias con una antelación mínima de quince días antes de la fecha prevista de inicio de su Programa.


Y estas son las tarifas de fuentes de invierno según el BOPA

sede.asturias.es/bopa/2014/10/29/2014-18046.pdf



Desde luego yo este año he ido a San Isidro y a Leitariegos con el abono anual de Asturias y me han hecho el descuento sin problemas, pero en Asturias no veo este descuento vigente este año ni en Pajares ni en Fuentes, ni en la web ni en el BOPA, por lo que igual no es reciproco (aunque en la practica se haga), porque parece que solo deberían existir las tarifas del BOPA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet