07/04/2024 A LAS 08:55 H

Nuevo forfait Low Cost y día del esquiador

18 Sep 2014 09:20 - 18 Sep 2014 09:20 #236585 por Webmaster
¡Hola!,

Noticia interesante de cara a la temporada 2015. San Isidro estrenará el día del esquiador y un forfait ‘low cost’ para cuatro horas

www.san-isidro.net/noticias/noticias-san...st-para-cuatro-horas

Siguiendo la estela de las estaciones asturianas en la temporada pasada, se estrena el forfait de cuatro horas, tanto en temporada alta como en baja con un precio de 22 y 16 Euros respectivamente. Puede ser utilizado durante cuatro horas consecutivas desde el primer paso del usuario por los tornos.

El día del esquiador será todos los martes de campaña baja 2014/2015 y supondrá un coste para los usuarios de 13 euros, seis menos que el pase de temporada baja convencional.

¿Qué os parece? Personalmente pienso que el forfait de cuatro horas es un poco caro, aunque como dice en la noticia seguramente "se coma" al diario. Lo del día del esquiador me parece un acierto.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: skiboarder, JavierR, JMFL, bercianorri, Vity Xkr, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 10:26 #236586 por Vity Xkr

¿Qué os parece? Personalmente pienso que el forfait de cuatro horas es un poco caro, aunque como dice en la noticia seguramente "se coma" al diario. Lo del día del esquiador me parece un acierto.


Me parece un acierto ambas cosas, las estaciones leonesas necesitaban algunos cambios en los forfait, al fin llegaron. El día del esquiador es una novedad muy buena, ya son muchas estaciones que lo tienen. En el caso del forfait de 4 horas también esta muy bien pero, como ya comenta Webmaster, es un poco caro.

En fin, a ver que tal sientan estas novedades a las estaciones.

Saludos.

Vity
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 14:54 #236587 por bercianorri
Algo es algo,aunque sea insuficiente y como decis muy caro.
Veremos como funcionan en pistas y remontes.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 17:59 - 18 Sep 2014 17:59 #236588 por demonionn
Bueno, después de ver el éxito que tuvo el año pasado en su vecina Fuentes y siendo más cara que esta en tres euros temp. alta y dos euros temp. baja, pero sí es buena noticia.
Aunque muchos tendrán que sumar los dos euros de seguro.
Al igual que el día del esquiador, me parece genial que además fomenten entre semana que suba la gente. El tema es llegar el martes y que esté abierta...
Si con esto estamos empezando a mejorar la gestión, bienvenido sea, pero hay que ponerse las pilas que van con retraso en obras, telesillas, iniciativas, en apertura y pisado,

Sigo echando de menos el ff conjunto.

Cito 15 enero 2004 proyecto de Fuentes de Invierno con el objetivo de que esté operativo en el 2005:
"La unión entre Fuentes de Invierno y San Isidro será a través de Riopinos y la gestión conjunta prevista de ambas estaciones, planteada ya por el Principado y la Diputación, permitirá a los esquiadores usar con el mismo forfait las instalaciones de ambos núcleos en la Cordillera Cantábrica."
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 08:58 #236590 por JavierR

El descenso en el número de usuarios de las estaciones de esquí de la provincia en las últimas cinco temporadas, con prácticamente un 25% menos en San Isidro, y en el caso de Leitariegos un 42%, ha obligado a la Diputación a diseñar una política de incentivos para atraer a más esquiadores a sus pistas a través del lanzamiento de nuevas modalidades de forfaits.


Os juro que hace sólo 3 ó 4 temporadas veía impensable que la Diputación pronunciara esa frase... :shock: Estoy flipando... :???:

Ahora empiezan a pagar lo rematadamente mal que lo han hecho durante mucho, mucho tiempo y lo mal que ha tratado al esquiador, o sea, el cliente final, durante ese tiempo, y se dan cuenta que como no espabilen se quedan más solos que la una ¿Ya han visto definitivamente las orejas al lobo? El tiempo lo dirá.

La política de San Isidro en cuanto al esquiador siempre fue "Ancha es Castilla" y año tras año fueron haciendo los que le vino en real gana y así lo acabaron pagando; por otro lado, cosa normal: los esquiadores no somos gilipollas, y parece, que se empiezan a dar cuenta de ello.

La noticia en sí, me parece positiva, puede que recuperen algo de la clientela que fueron perdiendo, pero en gran parte debido a su culpa. Pero lo van a tener complicado: Fuentes y Pajares se han puesto las pilas bastante bien el año pasado...y si la gente se empieza a sentir agusto en otras estaciones, complicado lo van a tener.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 21:40 #236591 por NAIRY
Hola a todos, calentamos los motores para la nueva temporada, ojala que salga buena!
Sigo con atención los precios de 2014/15, sobre todo ff anual familiar. Este año pensamos cogerlo y aunque no está de todo bien la situación en la estación, no hay mucho para elegir.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2014 08:30 #236592 por SUSO10
Hola tod@s, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean. Ya hay precios de la próxima temporada 14/15?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2014 08:35 #236593 por Webmaster
¡Hola!

Aún están pendientes de salir a información pública. En los próximos días estarán actualizados.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2014 20:22 #236594 por bercianorri

Os juro que hace sólo 3 ó 4 temporadas veía impensable que la Diputación pronunciara esa frase... :shock: Estoy flipando... :???:

Algo ha cambiado en la Diputación,esperemos sea para bien y sigan otras politicas con ánimo de mejorar.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 14:28 #236615 por skiboarder
el dia del esquiador me parece un gran acierto, ya era hora que de se empiecen a dar cuenta que o se incentiva al esquiador de alguna manera o se cierra el chiringuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet