Publicado por el

TELESani, nuevo servicio de información instantánea

San Isidro estrena esta temporada 2016/2017 un nuevo canal de información instantánea a través de la APP de mensajería Telegram que permitirá a los usuarios suscritos recibir antes que nadie la toda la información de la Estación de Esquí y Montaña San Isidro en sus smartphones o tablets.

TeleSani es un canal oficial de www.san-isidro.net al que puede unirse cualquier persona que tenga instalada en su terminal la APP Telegram y que permite al usuario conocer de forma inmediata las predicciones meteorológicas, partes de nieve, accesos o noticias de ultima hora mediante un servicio instantáneo y de calidad

Vista previa del canal

La APP Telegram puede descargarse gratis para terminales iOS, Android y Windows Phone en sus respectivas tiendas. Una vez instalada en el terminal, los usuarios podrán suscribirse al canal desde la dirección http://telegram.me/TELESani y tras abrirse el canal en la aplicación, terminar el proceso pulsando en el texto “+ Unirme”.

Desde ese momento el usuario empezará a recibir toda la información que puntualmente se irá transmitiendo, tanto en modo texto como archivos multimedia con fotografías y vídeos en directo desde la propia estación.

El sistema permite configurar el terminal para recibir las notificaciones en la pantalla de inicio con o sin sonido y tiene la ventaja de ser un canal unidireccional en el que únicamente aparece la información enviada desde el canal oficial de www.san-isidro.net, sin que exista cualquier tipo de publicaciones de otros miembros y sin que la información personal de los usuarios sea compartida con el resto de suscriptores.

Ello favorece poder tener de inmediato toda la información relacionada con la Estación de Esquí y Montaña San Isidro, pudiendo estar informado de primera mano para así disfrutar al máximo de tu deporte de nieve favorito a lo largo de toda la temporada.

Etiquetado en: san isidro
Calificar el artículo:

Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino. Administrador y creador de San-isidro.net. Apasionado del esquí y de los deportes de invierno.

Comentarios

Últimos mensajes en los Foros de Debate