Imprimir

Navidad en San Isidro con el Camp Freestyle de Snowboard

Archivado en Noticias de Snowboard
Cartel del Camp Freestyle de Snowboard 2009.
Publicidad

Como viene siendo habitual, la gente de NitroCamps ha preparado un nuevo Camp Freestyle de Snowboard para las fechas navideñas que se esperan cargadas de nieve. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre en la Estación Invernal San Isidro y cuentan con la colaboración de las marcas Nitro, Raiden, Oakley, Hydroponic y One Foot Shop.

Las inscripciones tienen un precio de 95 Euros por persona para los 3 días de duración del mismo, limitándose las plazas a un número máximo de 18 personas para que el aprendizaje sea más directo y personalizado. El Camp será impartido por Jony Iglesias, Alex Martín, Gustavo Cordero y Jany Guerra.

La organización pretende dividir a los participantes en grupos clasificados según los niveles y los objetivos de cada uno, siendo aptas las personas con cualquier nivel de snowboard en niveles de iniciación al Freestyle, vanzado y competición.

Además, los "campers" podrán probar el material de test para esta temporada de las marcas Nitro y Oakley.

El Camp Freestyle de Snowboard en San Isidro incluye cinco horas al día de técnica en pista, videocorrecciones, conceptos de nivología, un CD editado con las imágenes del Camp, aprendizaje sobre flats y su aplicación a cajones y rails, diversos sorteos y regalos y un Pic-Nic de despedida.

Así mismo se impartirán charlas sobre la reparación y mantenimiento del material y sobre la construcción de diferentes jumps y módulos de nieve.

Para más información e inscripciones las personas interesadas pueden dirigirse al mail de contacto de la organización Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los números de teléfono 609 889 181 y 671 762 124.

Fuente: San-isidro.net