Imprimir

Sun&Moon, evento de Snowboard en Valgrande-Pajares

Archivado en Noticias de Snowboard
Cartel de la presente edición del Sun & Moon.

El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la estación invernal Valgrande-Pajaresel Sun & Moon fest. El evento, sponsorizado por Electric, Protest, Hydroponic y Nidecker constara de dos sesiones.

Sesión día: se desarrollará en el snowpark de la zona alta de Pajares, desde las 11.30 de la mañana hasta prácticamente el cierre de la estación.

Una vez finalicemos en el park, todos los participantes están invitados a bajar a la cafetería situada en la base de la estación, y mientras descansamos y reponemos energías para la sesión de noche, podrán asistir a un 'pincheo' preparado por la organización. Buen ambiente asegurado.

Sesión noche: Para los más "engorilados", arrancaremos con una segunda sesión en la pista nocturna. Se colocarán algunos modulos novedad, aptos para todos los niveles, y los riders podrán ripar hasta agotar sus fuerzas...

Habrá premios y sorpresas por parte de las marcas que esponsorizan la prueba, que se repartirán entre los inscritos mas destacados, ya sea en el mejor estilo, el mejor riding, el mayor "talego", el más incansable.etc...

Recordar que el uso del casco será obligatorio para optar a los premios, y el precio de inscripción sera de 10? (incluido forfait+pincheo+dorsalHelmet Dress). Las inscripciones seran de 9.30 a 10.30 en la carpa de la organización y solo son aptas para snowboarders.

Os esperamos.

Fuente: San-isidro.net