Imprimir

San-isidro.net premiada por la Junta de Castilla y León

Archivado en Noticias de San Isidro
Tras unos días de espera al fin se celebró en Valladolid el pasado 4 de diciembre el evento de entrega de los Premios Internet 2001 convocados por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

San-isidro.net participaba en ellos en la modalidad 'iniciativa' y realizado el periodo de votación popular desde la propia web de la Junta de Castilla y León nos seleccionaron finalistas en esa categoría.

Tras el fallo del jurado San-isidro.net ha sido galardonada con el tercer premio de la convocatoria, lo cual hará sin duda que este WebSite continúe ofreciendo la mayor y mejor información de la Estación Invernal de San Isidro que puedas encontrar en internet.

Desde aquí queremos agradeceros a todos vuestras votaciones que sin duda nos han ayudado a conseguir este prestigioso reconocimiento. Sabed que sin vosotros San-isidro.net no hubiera podido crecer como lo ha hecho hasta conseguir participar y ser reconocida como una de las mejores páginas web de la región en los Premios Castilla y León de Internet 2001.

Muchísimas gracias de nuevo a todos y que tengais una estupenda Temporada Invernal 2001/2002. Nos vemos en las pistas!!