Imprimir

San Isidro abre mañana sábado 18,3 km entre Cebolledo y Riopinos

Archivado en Noticias de San Isidro
Zona baja del Sector de Cebolledo primera hora de hoy viernes.
Zona baja del Sector de Cebolledo primera hora de hoy viernes.

Tras el paso del temporal de los últimos días la estación Invernal San Isidro recupera su estampa invernal y pondrá a disposición de los usuarios 18,3 km. de pistas repartidos entre los sectores de Cebolledo y Riopinos, así como el itinerario esquiable “vuelta a casa” con espesores que alcanzan los 140 cm de nieve.

El equipo de pistas continúa con los trabajos de acondicionamiento en el resto de sectores para su apertura progresiva, pistas que deberán esperar un poco más por el retraso que ha producido el temporal de viento y lluvia de los últimos días.

Los accesos se encuentran abiertos por las vertientes de León y Asturias, si bien el acceso por el sector de Riopinos a través del puerto de Vegarada permanece cerrado como consecuencia de un deslizamiento de tierra que se ha producido en el km 43 de la carretera pasada la localidad de Redipuertas y cuya reparación llevará unos días hasta su reapertura.

Las predicciones meteorológicas para mañana sábado son de tiempo soleado y temperaturas apacibles, con lo que se espera una estupenda jornada de esquí en la estación. A partir del domingo llegará un nuevo frente de nevadas que se podría prolongar durante al menos la primera mitad de la próxima semana y que traería nevadas moderadas en cotas que podrían bajar hasta los 600 m.

Desde la sección Parte de Nieve se informará de todo lo que vaya aconteciendo en la estación.

Fuente: San-isidro.net