Imprimir

San Isidro supera el primer fin de semana con 4,5 km de pistas y 60 cm de nieve polvo

Archivado en Noticias de San Isidro
Zona baja del Sector de Cebolledo el pasado sábado.
Zona baja del Sector de Cebolledo el pasado sábado.

La Estación Invernal San Isidro ha recibido durante el primer fin de semana de la temporada un total de 658 usuarios que se han acercado a disfrutar de la nieve desde el pasado viernes.

Así, el 16 de enero, y gracias a la producción de nieve por los cañones, se pudieron acondicionar las pistas de debutantes ubicadas en el valle de Cebolledo, y durante estos días se ha ampliado el área esquiable, alcanzando las 2 pistas azules y las 2 rojas, lo que ha supuesto un total de 4,5 kilómetros.

Los esquiadores que acudieron a San Isidro pudieron disfrutar de una "excelente" calidad de nieve, de entre 20 y 40 centímetros de espesor, así como de los distintos servicios que ofrece de terrazas, cafetería o escuelas de esquí, con tres remontes en servicio: un telesilla y dos cintas.

La semana arranca con una acumulación de entre 10 y 15 cm. de nieve nueva, lo que suma un espesor total de hasta 60 cm. Las previsiones de nieve a partir de mañana martes y los trabajos que se están llevando a cabo, facilitaran la ampliación de la zona de pistas y sectores del área esquiable en los próximos días.

Fuente: San-isidro.net