28/03/2024 A LAS 08:25 H

Competición de Alpino en Línea en Villablino (León).Desde hoy viernes y hasta el domingo 16 de agosto se celebrará en la capital lacianiega la I Xamascada Valle de Laciana de Alpino en Línea, con una prueba puntuable para Copa del Mundo y los Campeonatos de España de esta nueva modalidad deportiva.

Además de los mejores corredores del ranking nacional, se espera la participación de más de 100 corredores de diversos países, entre los cuales ya están confirmados alemanes, checos, italianos, austriacos y japoneses, entre otros... (sigue)

Cartel del I Open Ciudad de León de esquí en línea.El domingo 26 de octubre aterriza en la capital el I Open Ciudad de León y los Campeonatos de Castilla y León de Esquí en Línea, tras los Campeonatos de España celebrados en Villablino el pasado mes de agosto.

El Comité Organizador de la carrera está formado por el CD Leitariegos, Escuela Española de Esquí de Leitariegos, Roller Inline León, Comité de Esquí en Línea de Castilla y León (CELCyL) y el Comité Español de Esquí en Línea (CEEL) órgano encargado en España de difundir y promocionar este deporte... (sigue)

Competición de Inline Alpine Ski. Foto: Inline Alpine Slalom Italia.La localidad de Villablino acogerá los días 30 y 31 los Campeonatos de España de Esquí en Línea, última parada del circuito de Copa de España tras la celebración de sus dos anteriores fases en Barcelona y en Sallent de Gállego.

La competición se desarrollará en las modalidades de, Eslalon, Eslalon paralelo y Gigante en las categorías Alevines, Infantiles y Absolutos, de acuerdo con el Reglamento WIAC (World Inline Alpine Comitee), el Reglamento CEEL (Comité Español de Esquí en Línea) del Campeonato de España y de Copa de España y el Reglamento CEEL de Competición... (sigue)

Voluntaria de Granada 2015 en Sierra Nevada. Foto: www.granada2015.orgGranada acoge desde hoy hasta el  14 de febrero la Universiada de Invierno 2015, que supondrá una proyección mundial para la ciudad andaluza y la estación de esquí de Sierra Nevada por la celebración de las competiciones, que movilizarán a unos 3.500 personas entre deportistas universitarios y personal de la organización.  

La antorcha de la Universiada llegará oficialmente este miércoles al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde se realizará la ceremonia de apertura y se encenderá el pebetero en la escalinata del edificio... (sigue)

El leonés Juan Carro del MAF.com Esquí Club. Foto: David Iriondo.León es el referente nacional del esquí en línea, disciplina deportiva que a pesar de su juventud gana diariamente adeptos y que celebraba en Villablino una nueva entrega del Campeonato de España en el que los representantes del CD Leitariegos y el MAF.com Esquí Club sumaron 36 medallas.

El Nacional reunió a los mejores especialistas españoles en Villablino dentro de un campeonato que también tenía como premio el billete para el Mundial que se celebrará en menos de dos semanas en Alemania y los puestos de honor de la Copa de España... (sigue)

Los integrantes del Leitariegos y MAF.com que sumaron en Barcelona 22 medallas, 12 de ellas de oro.León es el rey del esquí en línea en España. Nada menos que 22 preseas, 12 de ellas de oro, confirmaron la hegemonía de los dos clubes que acudían al Nacional de esquí en línea de Barcelona, Leitariegos y MAF.com, en una cita coincidente con la Copa de España.

Después de lucir hace unas semanas en Villablino, los representantes leoneses afrontaban una reválida de notable exigencia en la competición más importante del calendario nacional. Y ninguno de los dos clubes defraudó... (sigue)

Página 1 de 6

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet