18/03/2024 A LAS 08:10 H

APP PARA SMARTPHONES

Descarga la APP de San Isidro desde aquí mismo sin necesidad de ir a tu tienda de aplicaciones. Todas las prestaciones de San-isidro.NET empaquetadas en tu smartphone a través de nuestra nueva Progressive Web APP.

IPHONE

Accede a San-isidro.NET con el Safari de tu smartphone (desde los navegadores internos de otras apps no encontrarás esta opción). Desliza ligeramente el dedo hacia abajo hasta que aparezca la barra inferior de Safari y toca en el icono    . Desplázate hacia abajo y toca en "Añadir a pantalla de inicio" para descargarla a tu smartphone.

ANDROID

Accede a San-isidro.NET con el navegador Chrome de tu smartphone (desde los navegadores internos de otras apps no encontrarás esta opción). En la zona inferior verás un aviso "Añadir San Isidro a pantalla de inicio". Si no te aparece, vete al botón menú (el de los tres puntos) y selecciona la opción de Añadir a pantalla de inicio o un poco más abajo Instalar Aplicacion. Sigue las instrucciones y tendrás todo listo para acceder desde la APP.

Parte de nieve

Consulta el tiempo que va a hacer los próximos días o conoce la última actualización del parte de nieve. Página Web y App trabajan sincronizadas al minuto para que no pierdas detalle.

Webcams

Asómate a las webcams a tiempo real de la estación. Las hemos reunido todas en un mismo apartado para obtener una visión general de todos los sectores y zonas de San Isidro.

Pistas y remontes

Accede rápidamente a la oferta esquiable y remontadora o consulta el mapa de pistas. Podrás moverte por la estación sabiendo en todo momento el dominio disponible.

Accesos

Infórmate del estado de las carreteras para que nada te pille de sorpresa. Pon las cadenas antes que nadie y serás de los primeros en disfrutar esa nieve polvo recién caída.

Alojamientos

¿Llegas tarde tras un largo viaje? ¿Quieres disfrutar de la nieve un día más? Consulta toda la información de los establecimientos de la zona y contacta con ellos de inmediato.

Y mucho más...

Todo lo que San-isidro.NET te ofrece en la web lo encontrarás ahora "empaquetado" en la nueva Progressive Web APP de San Isidro. Más información desde un solo icono en tu escritorio.
Descarga ahora la Web APP de San Isidro

Nuestra Web APP te permite acceder rápidamente a la información actualizada de San Isidro desde cualquier lugar. Hazte con ella gratis para tu dispositivo con sistema iOS o Android siguiendo las instrucciones indicadas más arriba.

Descarga ahora nuestra APP

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet