07/04/2024 A LAS 08:55 H

Asistencia médica en San Isidro

08 Mar 2022 17:30 #241681 por cheblanco
Quisiera hacer un comentario de apoyo y de reconocimiento a los servicios de emergencia de la estación, tanto los pisteros como los de la enfermería. El pasado domingo 6 de marzo me encontraba con mi familia a las 9 de la mañana preparado para disfrutar de un día de esquí. Estando agachado para apretarme las botas ya no pude levantarme del suelo, me dió un ataque de ciática que me dejó tumbado en la nieve sin poder moverme. Desde el primer momento fueron varias las personas que se interesaron por mí, incluso me ayudaron a  incorporarme pero debido al intenso dolor tuvieron que tumbarme de nuevo en el suelo. Enseguida llegaron varios empleados de pistas de la estación que ya se hicieron cargo de la situación y después de que la médico de la estación me pinchara a pie de pista un analgésico rápidamente me llevaron en camilla a la enfermería, con mucha profesionalidad. Ya en la enfermería solo tengo palabras de agradecimiento, la médico, Mónica, la enfermera, que no recuerdo su nombre y los encargados de la ambulancia que me tuvieron que llevar hasta el hospital de León, solo me acuerdo de David. Ya sé que solo cumplían con su trabajo pero cuando uno se encuentra tan mal se agradece enormemente las palabras de cariño, el buen trato, la profesionalidad y la paciencia con la que me atendieron, a mí y a mi mujer. Gracias de todo corazón y que sirvan estas palabras para animaros en la gran labor qué hacéis en la estación y para que los usuarios estemos muy tranquilos a nivel de rescates, ayuda médica y soporte médico en general para la evacuación en caso de necesidad. Sois unos grandes profesionales y mejores personas. Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2022 12:38 - 22 Mar 2022 19:15 #241683 por Elma Cano Moreno
Me alegro de que este año hayan cambiado a los trabajadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet