07/04/2024 A LAS 08:55 H

Bienvenidos a la nueva web de San-isidro.net

14 Feb 2021 20:33 - 14 Feb 2021 20:51 #241574 por Webmaster
¡Hola!

Antes de nada pediros disculpas por haber tenido deshabilitados los foros de debate desde noviembre, Muchos de vosotros me habíais preguntado por mensajes privados o por mail el motivo y ya sabéis la respuesta. Para el resto de usuarios, comentaros que el motivo no ha sido otro que este enorme cambio en el diseño de la web, no solo en el interface sino también en el motor que la mueve. Me hubiera gustado tenerlo todo listo en noviembre, cuando empieza verdaderamente el movimiento, pero por diversas circunstancias me fue imposible. Haber mantenido activos los foros me hubiera dificultado mucho la tarea de actualización al dar problemas de escritura en la base de datos con los nuevos mensajes o nuevos usuarios que se fueran añadiendo.

Por fin tenemos de nuevo los foros activos y espero que disfrutéis de la nueva versión de San-isidro.net tras 21 años online. Todavía quedan pequeñas cosas por pulir, espero irlas terminando en esta próxima semana.

¡Muchas gracias por la espera!

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: DJ_TORROLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2021 09:36 #241575 por alexc
Hola David:

Enhorabuena apor el nuevo diseño. Me encanta. Mucho mas actual.

Saludos

Alex











El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, josualo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2021 09:45 #241576 por Webmaster

Hola David:

Enhorabuena apor el nuevo diseño. Me encanta. Mucho mas actual.

Saludos

Alex













¡Muchas gracias Alex! Aún puliendo cosillas, también que tienen que ver con los foros.

A disfrutar, lo que nos dejen. Un abrazo.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2021 11:47 #241578 por jquelle
Buenos días, muchas gracias por esta web tan trabajada y por el trabajo que haces año tras años. Como usuario habitual de este foro se echaba de menos mucho poder consultarlo y más aún con tantas cosas que pasaron (pandemia y medidas sobre ella, alud, etc). Este año lo vamos a pasar en blanco por los cierres perimetrales pero espero que ya la temporada que viene podamos volver como siempre desde Galicia a disfrutar de Felechosa y de nuestra querida estación.
Un saludo y gracias de nuevo

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2021 14:58 #241579 por Webmaster

Buenos días, muchas gracias por esta web tan trabajada y por el trabajo que haces año tras años. Como usuario habitual de este foro se echaba de menos mucho poder consultarlo y más aún con tantas cosas que pasaron (pandemia y medidas sobre ella, alud, etc). Este año lo vamos a pasar en blanco por los cierres perimetrales pero espero que ya la temporada que viene podamos volver como siempre desde Galicia a disfrutar de Felechosa y de nuestra querida estación.
Un saludo y gracias de nuevo


Gracias a vosotros por vuestra confianza. La verdad es que con todo lo que ha pasado desde noviembre se ha echado mucho de menos las opiniones de los usuarios, pero bueno, que pase esto pronto.

Un saludo!

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2021 09:34 #241581 por SUSO10
Pues muy bien, ahora solo falta que nos dejen subir desde Asturias sin tener que hacer ninguna "Ñapa", como fener que federarse para pasar por un esquiador de élite.
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2021 10:18 #241582 por Webmaster
¡Esperemos que así sea!

Un saludo!
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2021 12:34 - 04 Mar 2021 12:35 #241588 por carloss
¡¡milagro¡¡ de casualidad mire ahora y veo de nuevo funcionando la web.  bien creí que ya no funcionaria mas. me alegro de verla de vuelta.
Ahora solo falta que  a los astures nos dejen pasar a la estacion.   Se echa de menosl. y mucho me temo que ante el estado actual de la temporada, este año ya este finiquitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2021 14:25 #241589 por Webmaster
Me alegro que estés por aquí. Pues si, esperemos que todo esto termine pronto y os dejen pasar a todos los amigos de Asturias.

Un saludo
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet