28/03/2024 A LAS 12:00 H

QUE PASA POR EL FORO, QUE LO VEO MUY PARADO

23 Dic 2008 12:23 #211968 por yuyu
Buenas a tod@s, como emezasteis la temporada? Wendo, aun no ví ningún reportaje de este año, paso algo? Yo co la primera nevada me subí al Pico Lago y este sabado pasado iba a ir al Brañacaballo pero tenia muy poca nieve asi que yiramos para el Pico Cuadro, esta a la dereca del Estorbin. La verdad esque tiene una pala muy guapa, en cuanto tenga las fotos os las cuelgo, Intentare que no sea para el año que viene :D , Mañana tirare por la mañana para el tres concejos aunque va estar bastante durilla la cosa. Este finde se veia muy cargado y tambien con una buena pala. Ya os contare más. Un saludo a todos y felices fiestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2008 14:22 #211982 por Wendo
Felices Fiestas Yuyu y a tod@s l@s demás.
La verdad, es que todavía estoy enviciada por las pistas y más este año, que he estrenado esquís. Todavía tengo que terminarles el rodaje, pero en cuando me calme un poco, allá iremos.
El pasado fin de semana, sugerí subir al Valmartín que estaba cargadito y mi cabal marido me lo desaconsejó. Menos mal que le hice caso, por que cuando volvimos de las pistas, todo él, se había venido abajo. Estaba lleno de avalanchas. Quizás ya para este próximo se pueda pensar en algo, pero cortito, que nos permita esquiar a primera hora, y luego patear por allí cerca.
Un beso muy fuerte para tod@s y que tengáis de verdad, una "noche buena"......je,je, je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2008 19:53 #212009 por XUANXO-ASTUR
Bueno,bueno, bueno. si es cierto ke ta paradita la cosa pero como dice wendo yo tambien estoy disfrutando de la pista ya que esta temporada es excepcional, aunque no descarto nada........ aunque la cosa promete estos dias pa poner crampones y disfrutarlo pero otras obligaciones a parte de la pista me tienen ocupado aun asi me da que alguien (jejeje) antes de ke acabe el año nos deleitara con algun report.

Desearos a todos los foreros una feliz navidad y que siguamos disfrutando de la montaña un año mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 09:15 #212055 por Jabatus
agucas: Yo este año estoy de vacas flacas: me he hecho una lesión en el talón de aquiles, el sábado intenté el Pico Lago y en la primera vuelta maría me moría de dolor, así que tuve que dar la vuelta. Nos vamos a los 3 valles del 10 al 17 de enero, así que no quiero llevarme la lesión y ando siguiendo la recomendación del acupuntor de descansar
Jabatus (escrito por agucas): llevo un año que no paro, he estado por todos los lados y ahora mismo me preparo para ir al Nogales....la mami y la criatura quedan en casa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 20:32 #212215 por yuyu
Bueno ,bueno, cuanta pista...., Al final no pude ir al Tres Concejos, pero me escape a Pajares a hacer unas series hasta la hora de comer, habia bastante ambientillo de travesia, Mañana subire otra vez, pero a lo mejor os hagouna visitilla por Sani o Fuentes. Jabatus cuida mucho la lesión, y mejorate cuanto antes. Xuanxo, la verdad es que hay unas condiciones muy buenas para sacar los crampones y los piolos. Este año tengo en mente ir al hacer el descenso del Vallle Blanco. Si se me arregla lo hare en un viaje relampago sobre marzo mas o menos. La idea es ir en avión y pasar de comerse la ruta de coche. Si os tercia alguno no dudeis en comentarlo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2008 20:29 #212493 por karloss
A ver si subo algo por mi parte, que entre estacion y alguna ruta por ahi levo saliendo todos estos dias practicamente.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 20:17 #217454 por mostayal

el Pico Cuadro, esta a la dereca del Estorbin. La verdad esque tiene una pala muy guapa, en cuanto tenga las fotos os las cuelgo, Intentare que no sea para el año que viene :D ,


Pues me da a mi que van a ser para el 2010 :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

YUYU ESAS FOTOS TAMOS ESPERANDO DESDE EL AÑO PASAO :verymad: :verymad:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet