28/03/2024 A LAS 08:25 H

SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA

07 Nov 2008 13:18 #206336 por yuyu
Mañana subire bien tempranin a Tarna a ver como se deja esquiar el Lago. Si se apunta alguien, dejar un mens en el foro. un saludo, saldre a las 7 de Oviedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 17:14 #206348 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA
Cachis ........... yuyu, no hay forma de coincidir contigo.
Nosotros haremos algo por ahí, pero el domingo.
A ver que suerte tenemos.
Que disfrutes de las primeras nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 23:30 #206370 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA
pos igual nos cruzamos, pero yo igual no llevo los esquis al final, porq lo q va a ser esquiable, no se si estara, hoy en peñanevares a eso de las 4 llovia y la nieve estaba impracticable, diagonal y giro, diagonal y giro, no fui capaz a hacer mas, sorprendido me dejo la de nieve q tiene riopinos, recien pisado y como una autopista, fuentes estaba mas escaso, por lo menos la pista de la llomba arriba y requejines ni una calva, aunq se notaba que ya ha apretado mucho, eso si, en las señales hay mucha nieve, asi q o remelende y valle de los carros o al pico lago, uno de eso dos pa mañna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 19:09 #206388 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA
Buenas a tod@s, no traigo fotos, pero si que traje para casa una sensación muy buena de la primera esquiada del invierno. La nieve estaba buenisima nada de polvo pero una dureza de pista recien pisada. La verdad es que nos supo a poco. Ascendimos con sol pero se fue cubriendo poco a poco estropeando un poco el relieve. Pero se dejo hacer. De la que descendia me cruce con bastante gente no se si alguno de ellos eras tú IVI 82. Wendo mañana si no entra el mal tiempo vais a disfrutar mucho de la nieve, ya me contaras. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2008 21:42 #206424 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA
pos yo me subi, pero no creo q nos cruzaramos porq en vez de subir pa el pico lago me fui hacia el paramo de remelende y por la cresta hasta el pico de los abedulosos y de ahi para abajo por todo el valle de los carros hasta salir a la carretera del puerto y otra vez pa arriba, la nieve me sorprendio gratamente despues d lo mal q estuvo el dia anterior, menudo gustazo, me puedo imaginar como lo disfrustate....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2008 22:00 #206428 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: SALIDA AL PICO LAGO-- TARNA
Pues nada IVI82, a ver si para la siguiente coincidimos. Yo solamente hice el Laago y luego baje a comer a Pendones. El finde que viene no puedo salir pero para el siguiente intentare otra salida. Os dejare la salida en el foro para ver si se apunta alguien, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet