28/03/2024 A LAS 12:00 H

HOY A LAS 21:30 JESUS CALLEJA EN CUATRO

02 Ene 2008 17:32 #179603 por Wendo

Pues la próxima El Everest.
Espero que a harrer le parezca de verdad un "desafío".


:yes: (y si lo ha hecho sin oxigeno, cosa que desconozco, mas aun)...............

Cada vez me convenzo más que tienes algo personal contra nuestro paisano. De sobra sabes que lo hizo con oxígeno y eso que.....¿desmerece su éxito?
Estás empeñado en quitarle meritos, pero me parece un tanto sospechoso, que alguien que no ha demostrado ninguna hazaña (si estoy equivocada, corrígeme) se empeñe en quitarle categoría a los logros de otros.
En cuanto a la respuesta de Kno77 ya te lo dejó claro: ".....Y creo que ya basta de perder el tiempo con tigo, TROL. Yo personalmente tema zanjado y deberías de hacer lo mismo Wendo..........." No va a perder el tiempo en contestarte.
Si quieres buscar guerra, creo que te has equivocado de sitio. Aquí no solemos entrar al trapo de las críticas injustificadas, sino intentar exponer nuestras ideas sin provocar.
Quizás tu poca asistencia por este foro, te hace desconocedor de ello.
Si es así por mi parte quedas disculpado, y espero no tomes como reprimenda mi respuesta y mucho menos, como falta de respeto hacia ti. Solamente, intento defender los meritos conseguidos por un Leones ilustre, de los que desgraciadamente, estamos bastante escasos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 19:59 #179639 por kno77
Buenasssss.

Wendo sabe bien cuando dejo un tema zanjado, pero por esta vez y sin más discusión, dejo claro un par de cosas, solo y exclusivamente para aclaración del nuevo.

Me llamó la atención que contestaras sin saber:

+ Quien era Jesús Calleja.

+ De que iba el programa, documental, o como lo quieras llamar, antes de verlo, ya que hablar por hablar me parece algo sin sentido (y no digo ni que tengas razón ni que no la tengas).

+ Y donde contestaste, o sea en cual de los grupos del foro. "Foro de esquí de travesía y montaña".

Me explico de porque me extrañó y porque te he puesto Troll (me disculpo por habértelo llamado a ti, sino que quería decir como lo has enfocado), ya que en este foro, el de travesía, no solemos, como ha dicho Wendo entrar al trapo; somos, como decirlo, los mas pacíficos de todos los grupos; nosotros nos movemos por el foro, pero este es el tranqui donde no hay discusiones ni malos rollos, para eso creo que están los demás jejejejeje por ello me extrañó que viendo que lo habían puesto a la misma hora en el Foro general de nieve www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=15595 vengas tu a provocar al único grupo de pacíficos que hay, por ello llame Troll al tema.

Y con esto si que queda zanjado, espero haberme explicado bien y para la próxima intenta no solo leer y comprender, sino también saber donde contestar y el como contestar.

Chao y nos vemos en la nieve!!. :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 20:26 #179645 por Dogan
Sólo deciros que de momento es el único leonés que ha estado en la cima del everest.Ya me gustaría estar a mí en el techo del mundo aunque lleve nitrox o tuviera que beber gasolina de 98 octanos y que me ayudara un sherpa empujándome por detrás.¿donde hay que firmar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet