07/04/2024 A LAS 08:55 H

despedida...esto es todo amigos(el invierno se va)

20 Abr 2007 11:31 #153620 por yuyu
Miedo me das, pero q por sidra que no sea, aunque ahora solo estoy rodando con la btt, en cuanto empieze a hacer actividad os cuelgo las fotos para meteros más en ganas. Bueno pues lo dicho nos mantenemos en contacto y metere hoy unas cajas de sidra a enfriar por si acaso. Las dejaré en el río haber que os parece esta zona para ir a buscarla cuando vengais. :disimulo: :D :D

Archivo Adjunto:


<a href="imageshack.us">img136.imageshack.us/img136/5510/ima0024mk6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

pero dejare alguna cajina más, tambien por aquí

Archivo Adjunto:


estas fotos son para que os podais hacer una idea de lo bien que os va a saber esa sidra..... :P

Venga lo dicho en cuanto tenga fotos de este año os las cuelgo. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 19:04 #153695 por Wendo
Ahora se que la has liado. Cuando vea Madejuno esas fotos, no se si le sacarás del río en todo el verano. Él, que siempre está buscando alguien para meter la piragua al rió................Es más, el año pasado intentó hacer una triatlón, de bici, montaña y piragua. No te digo más, que quedaron vacantes todas las convocatorias. No tuvo ni voluntarios, para llevar el botijo. Pero, es que en la pruba de piragua, había que atravesar prácticamente el pantano de Riaño........anda que le dén..... con el miedo que tengo yo a las profundidades.......
Bueno, esperemos que este año, esté más tranquilo y se conforme solo con llevarnos a vivaquear<a href="plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...t%253Dprof/page.html" target="_blank">smileys.smileycentral.com/cat/7/7_2_205.gif" alt="SmileyCentral.com" border="0">plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...52F7_2_205/image.gif">
Aunque sus pretensiones es llevarnos a Agucas a Eva y a mi y por si se pone fea la noche, va a llevar una tienda que tiene de 2 plazas :meparto:
La experiencia, puede ser............terrorífica. Si alguien más se apunta..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 22:50 #153834 por yuyu
Wendo dile a Madejuno que ese es el descenso del rio trubia, tiene un par de saltos en la zona baja bastante guapos 8O ,la semana que viene nos disponemos a abrirlo, es decir bajar por el y a la vez que un equipo por fuera para poder retirar todo lo peligroso que dejan las riadas. La verdad es que por lo que ví hoy, que estuve corriendo por la zona, tenemos mucho curro. Para tí, que sepas que no cubre casi casi nada y es muy divertido :lol: :lol: . Tambien hay unos cañones muy chulos y sencillos (eso es para que te puedas volver a poner ese casco tan chulo que decia Agucas).
A lo del vivac, al loro que hay mucha fiera suelta por ahí. Una vez que penseis el sitio comentarlo, yo tengo un bebe de 5 meses y dormir por ahí es un poco chungo.
Referente a los raids no decarto nada de todo se puede disfrutar y siempre que lo importante en ellos sea participar. Bueno saludos, ahh!! no trabajo desde el miercoles si os apetece hacer algo, por aquí andare. Os dejo alguna foto mas del rio.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 08:58 #154026 por agucas
jaja, que no vea Jabatus lo de la piragua que ese es otro que se calienta rápido, tiene 2: una normal y otra de rodeo....y lleva sin salir casi tanto tiempo como el que lleva saliendo conmigo.....no penseís mal, el problema es su principio de hernia y no yo!!
Lo de los cañones hay que pensarlo, yo el que hice fue el desfiladero de las Xanas y aunque es facilito lo pillamos con mucha agua y yo pasé algo de miedo....aparte de darme un golpe en la rodilla con una piedra que no vi entre el agua turbia que me hizo ver las estrellas para quitarme en neopreno!!
Eso sí, a lo de vivaquear con Madejuno sí que me apunto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:57 #154066 por Wendo
Ja, ja.......vaya morbo que tiene lo de Madejuno.
Quizás sea la actividad de más riesgo que hagamos este verano...........ja,ja.
Aunque me han llegado noticias de que hay alguno más apuntado al vivaqueo.
Y digo alguno y no alguna.........
No penséis mal, que es el Nachín, que quiere jod***e el plan al Madejuno.
Ya sabes, lo del río revuelto...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 10:46 #154169 por agucas
jeje, y lo mejor de todo es que pretende meternos a las 3 con él en una tienda de 2 personas, así que Nachín se queda como el perro guardián: a la puerta de la tienda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 16:09 #167090 por agucas

Ademas os quiero invitar a que os vengais a la senda del oso cuando querais (Wendo tu tienes mi telefono) ademas seguire andando por el foro.


Holaaa!! Este finde vamos de casa rural al ladito de Oviedo a celebrar un cumpleaños de 2 amigas. Me ha tocado organizar una rutilla para el grupo (no montañeros) y estoy pensando en el desfiladero de la Xanas, del que aunque tengo mala experiencia por lo mal que lo pasé en el cañón tengo buen recuerdo de lo bonita que era la zona. Ahora mi problema es que como encargada de la logística también tengo que buscar un restaurante por la zona con las 3bs: bueno, bonito, barato. Yuyu, ¿podrías ayudarme? Si no responde a tiempo: Wendo, ¿tienes su teléfono?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 16:37 #167094 por Tati
Las xanas es la que termina en Pedrovella? Alli dicen que se come muy bien.

Pasarlo bien :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 22:34 #167126 por Wendo
Jooooo, lo siento Agucas, pero hace poco limpié todos los mensajes, por que tenía el buzón lleno y me cargué el del tfno. de Yuyu.
Bamos a darle un toque a ver si nos oye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet