07/04/2024 A LAS 08:55 H

Hace 60años,......

06 May 2005 19:08 #72209 por Anonymous
Pues el domingo 8 de mayo si no recuerdo mal se hacen 60años del fin de la IIGM y como yo soy un colgao de los temas belicos en especial del nazismo y la segunda guerra mundial pues.....jajaja.
Me fastidia q x hablar sobre nazismo y leer sobre ellos te tachen de nazi, fascista......pero wno jaja uno se acostumbra a todo jajaja y si bien yo defiendo xq stoy convencido de ello que la historia la escribieron los vencedores, y sin bien los nazis hicieron autenticas barbaries, no fueron menos los rusos americanos etc etc.......hace 60años se paso de una falta de libertad a un cinismo e hipocresia llamada libertad, me explico, esos q hoy proclaman orgullosos ser libres son los mismos q si alguien es de extrema derecha o simplemente no le gustan el che and company....ya tiene problemas y nadie me podra negar, q salir cn una camiseta cn algun simbolo de extrema dcha es jugarte una paliza, y sin embargo salir cn una camiseta de la extrema izq(los super liberales) es totalemente aceptado, yo creo q el error esta en la cultura de la gente, si la gente leyera libros de diferentes ideologias creo q tendria mas capacidad para juzgar, pero wno.....q se va a hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 21:26 #72211 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......
Totalmente de acuerdo.
La represion que sufre la derecha socialmente hoy dia es desmesurada. Tambien recordar que los grupos de extrema izquierda(Sharp por ejemplo) son tan peligrosos o mas que sus analogos de la derecha.
Creo que hay demasiado "progresismo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 22:20 #72216 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......

Totalmente de acuerdo.
La represion que sufre la derecha socialmente hoy dia es desmesurada. Tambien recordar que los grupos de extrema izquierda(Sharp por ejemplo) son tan peligrosos o mas que sus analogos de la derecha.
Creo que hay demasiado "progresismo".


¿No te puedes imaginar porque la derecha es discriminada socialmente?
Pues yo te respondere,la derecha es discrminada socialmente porque la derecha ha discriminado historica y discrimina actualmente a los obreros,sobre los cuales recae todo el peso de la sociedad,y eso de que es desmesurada...las falacias y mentiras nunca son lo suficientemente discriminadas.

p.d.dudo mucho que un sharp sea mas peligroso q un analogo de extrema derecha...en fin se nota que no andas mucho por la calle.(ojo no digo que sean bueno ni nada por el estilo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2005 03:15 #72223 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......

¿No te puedes imaginar porque la derecha es discriminada socialmente?
Pues yo te respondere,la derecha es discrminada socialmente porque la derecha ha discriminado historica y discrimina actualmente a los obreros


Cuanta razón tienes. La Universidad LABORAL con monumentos a los trabajadores y a los estudiantes, las ciudades de vacaciones para los TRABAJADORES, la seguridad SOCIAL, ENSIDESA, ALTOS HORNOS, eso era discriminación hacia el trabajador.
No como durante la época del partido obrero que nos ponía como ejemplos a currantes de mono como De La Rosa, Conde, los Albertos, las Koplowitz y un largo etcetera. Casualmente algunos de ellos ahora sí llevan mono, el de prisiones.

La cultura del trabajo frente a la cultura del pelotazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2005 22:12 #72233 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......


Cuanta razón tienes. La Universidad LABORAL con monumentos a los trabajadores y a los estudiantes, las ciudades de vacaciones para los TRABAJADORES, la seguridad SOCIAL, ENSIDESA, ALTOS HORNOS, eso era discriminación hacia el trabajador.
quote]

Solo se te puede definir de una forma
A-N-A-L-FA-B-E-T-O

Y por cierto, no conozco a ningun trabajador ni estudiante que se alimente de monumentos,a la gente como tu le jode mucho lo que esta pasando en este pais ehhhh,jajajajajaja,pues te seguira jodiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 08:09 #72238 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......

Solo se te puede definir de una forma
A-N-A-L-FA-B-E-T-O

Y por cierto, no conozco a ningun trabajador ni estudiante que se alimente de monumentos,a la gente como tu le jode mucho lo que esta pasando en este pais ehhhh,jajajajajaja,pues te seguira jodiendo.


A ver, dechado de cultura, rebáteme. Veo que sabes deletrear, ahora me gustaría que me enseñaras qué más sabes.
Por cierto, no me molesta en absoluto lo que sucede en este país. Lo que me preocupa es que, porque pienso distinto a ti, te has puesto un poco grosero. Tal vez ese sea el problema, que yo pienso.
Yo también sé deletrear cómo te calificaría, pero eso me llevaría a ser tan fascista e intransigente como tú. Afortunadamente yo me he educado en la democracia y en el respeto.
Gracias por la lección que nos has dado a todos de transigencia.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2005 21:47 #72256 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hace 60años,......
Cunado abri el post sabria q iba a pasar esto, y lamento decir q por costumbre siempre se acaban menospreciando las ideas de derechas, x parte de los "tolerantes" y de acuerdo q hay de todo etc etc y q los de derechas tb critican e insultan pero digo q al menos lo q mas he visto es eso, y q conste q stoy muy acostumbrado a estos debates, pero me gustaria q cada uno expusiera su opinion sin faltar al respeto.

Voy a exponer algunos aspectos q quizas la gente no sepa....la volkswagen fue creada x hitler, significa coche del pueblo, xq su proposito y asi lo dejo escrito es el programa politico del NSDAP era q todo obrero aleman tuviera un coche, el nazismo cm idea politica(siempre dejando al margen las masacres) buscaba la igualdad, un ejemplo era q hitler era campesino, y una de sus frases celebres fue, los soldados han nacido para luchar, los generales para morir. También puedo decir q el primer ecologista del siglo XX (a nivel de gobierno) fue él pues fue el primero en crear espacios protegidos. Con esto no digo q apoye a hitler ni q sea nazi, q ser lo q muchos penseis, solo q me gusta ir mas haya de la idea de hombre loco malvado etc etc etc.

Otra de las frases celebres de hitler fue, las grandes masas caen antes victimas de las grandes mentiras q de las pequeñas.
Yo personalmente soy de los q me jdoe lo q sta pasando en españa, xq creo q no se sta haciendo nada bien y considero q españa esta quedando divida gracias a la tolerancia del PSOE q no hace mas q urgar en la idea de la españa franquist y republicana y asi conduciendo a la gente a un posicionamiento en uno de los dos bandos, lo de quitar las statuas x la ncohe, sin decirlo y despues de un homenaje a carrillo del cual se ha publicado un libro (q se censuro en un principio si mis fuentes no mienten) cn los nombres de 7000fusilados bajo su mando, cn niños de 7años......en la guerra todos son malos, y es engañarse si se piensa q los republicanos y los aliados en al IIGM daban palmas en la espalda al enemigo.........eos es todo, y xfavor no hace falta despreciar las ideas del resto, solo se puede opinar y cda uno q se quede cn lo q crea oportuno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet