28/03/2024 A LAS 12:00 H

Carta abierta al Sr. Dr. Gral. de Tráfico

05 Abr 2014 07:43 - 05 Abr 2014 07:44 #236413 por carloss
buscando información:
" AGENTES DE MOVILIDAD:
Al tratarse de funcionarios públicos, la forma de acceso es a través de oposición
El cuerpo de agentes de movilidad queda supeditado al cuerpo de Policía Municipal o Local del ayuntamiento al que pertenecen.
Son sólo Agentes de la Autoridad siempre que estén de servicio, esto quiere decir que al contrario de un policía que en caso de hecho ilícito flagrante puede intervenir aunque no este de servicio, por el tipo de trabajo que ejecuta un agente de movilidad ni denunciará ni regulará el tráfico si no está de servicio.
Sólo pueden practicar detenciones en los casos en los que puede hacerlo cualquier ciudadano (Véase la Ley de Enjuiciamiento Criminal).
No tienen tampoco la autoridad ni permisos necesarios para portar un arma de fuego.
Disponen de elevados conocimientos de la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial, así como de movilidad urbana sostenible y promoción del transporte público y ecológico. ""
osea, que si son agentes de autoridad en el caso que nos ocupa.
Osea, que si hay delito de desobediencia.
Y ya han presentado denuncia en comisaria por este delito.
Ahora el tema pasará al juez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 15:11 #236415 por susaron
Parece ser que además de los Agentes de Movilidad también intervinieron Policías Municipales, y sobre esos no cabe ninguna duda de que son Agentes de la Autoridad, y parece que los Municipales también la persiguieron, y les hizo caso omiso.
Los Agentes de Movilidad son agentes de la autoridad, igual que lo son hasta los Guardas Forestales de las Conserjerías de Medio Ambiente, siempre que estén en el ejercicio de sus funciones, y desobedecerlos es delictivo. Si además te das a la fuga agravas el delito, y si encima eres un político, que deberían de dar ejemplo de respetar a la Ley, y a los funcionarios encargados de mantenerla, entonces es más grave aún, y el primer paso debería de ser la dimisión inmediata de la responsable. Y si no dimite debería de ser cesada.
Lamentables las justificaciones de Aguirre, y más lamentable aún que pretenda hacerse víctima del "machismo" de los agentes. Por lo visto los agentes de la Ley, que sean del sexo masculino, no pueden poner multas a las mujeres, porque eso es machismo. Manda huevos que diría su correligionario Federico Trillo. Esta excusa del machismo me recuerda a las menestras socialistas, que cuando alguien criticaba su gestión en el Parlamento se enfurecían y achacaban las críticas al machismo. No era que ellas fuesen malas, y que no diesen una a derechas, ellas ya tenían su justificación en el sexo. El problema para estas caraduras, como Aguirre, es que el argumento del machismo ya está demasiado manido, y no cuela.

Decía que no le pasará nada porque todos sabemos de los contactos de Aguirre, y de que tienen amigos muy poderosos en las altas esferas judiciales, y seguro que encuentran un atenuante, un defecto de forma, etc., para absolverla. Lo contrario para mí sería una sorpresa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 15:59 #236417 por JMFL
Asi sera. No tengo la menor duda. Para eso estan los amigos o los contactos en las altas esferas. Todo lo demas es propaganda barata, como lo de que la ley es igual para todos.

UNA COSA ES QUE PAREZCAMOS TONTOS Y OTRA QUE LO SEAMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 19:33 #236418 por carloss
Hombre, yo por el bien de la higiene de este país, quiero creer que no se irá de rositas. Quiero creer que va a acabar en el juzgado y condenada.
Pero cuidadin, que estamos en España. No perdamos de vista que si Bolinaga, con varios muertos a cuestas anda por la calle, Aguirre va a ir a la cárcel, ni mucho menos. le meterán un buen paquete y pista,
Si el juez estima que hay atentado el paquete será mayor, pero si no... una multina y listo. Parece ser que el juez de guardia está estudiando si la acusa de un delito de desobediencia o de una falta contra el orden publico. Según entienda que hay una cosa u otra la pena es distinta.
Y no perdamos de vista que en este país tan " guay", el de las libertades y bla, bla,bla, si te meten hasta dos años de cárcel y nunca has sido condenado anteriormente, NO VAS A LA TRENA., llameste Aguirre o Gabarri Jimenez.. Que por otro lado, en este caso concreto, no es la cosa tan grave como para que le metan dos años de cárcel, las cosas como son,
Supongo que la condena será en términos económicos, mas los doscientos de la multa de trafico, lo cual, en el caso del sueldo de esta persona... como si a mi me meten 20 euros de multa.
Barato paisa, que diría el otro.
Si gente con 50 detenciones a cuestas sigue dando palos por las calles... ¿ que queremos? Esto es España, el país guay del paraguay...sobre todo para los chorizos ..
De todas formas la mayor condena que tiene es el repulso social que se ha buscado ella solita, por la metedura de pata y sobre todo por todas las perlas que fue soltando después. Bonito ejemplo que nos ha dado. Vaya comportamiento .Vaya metedura de pata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 19:39 - 05 Abr 2014 19:40 #236419 por carloss
www.lne.es/espana/2014/04/05/esperanza-a...ejemplo/1567314.html

carácter hispano: de todos los colores y para todos los gustos, en esto todos coinciden.. Sea PP, Psoe o IU. todos.-
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet