29/03/2024 A LAS 08:10 H

Forfait indignado

14 Ene 2013 18:49 #232642 por jediro
Forfait indignado Publicado por jediro
Hola buenas tardes.

Le s escribo para presentar mi indignación ante la desfachatez de los miembros de las taquillas.
Me explico:
El pasado fin de semana, el día 12-01-2013, he viajado hasta la estación para disfrutar de la nieve como en muchas otras ocasiones, pero el inconveniente fue que, a la hora de comprar dos forfaits para sábado y domingo, días 12 y 13 del mes citado anteriormente, no se nos avisa de que la previsión para el día siguiente va a ser mala, cosa que en el alquiler si nos dijeron después y nos atendieron de manera honrada y muy amigable, además de no hacernos la advertencia, nos dicen que no hay seguro, cosa que por otra parte no veo justo que una persona que no ha esquiado y va a probar este deporte por primera vez tenga que federarse o en su defecto tener un seguro para deportes de riesgo, para por lo menos estar un poco cubierto.

El domingo como bien saben ustedes la estación no abrió debido a que el tiempo, como se había predicho era malo, por lo que me acerque a las taquillas a que me dijeran que podía hacer con el forfait. Pregunte a la señorita de la taquilla, que si valía para otro día, ya que no es mi culpa que la estación este cerrada y además no se me informara de predicción del tiempo a la hora de la compra del forfait. Me dijo que no podía hacer nada y que perdía el forfait, así que fue aquí cuando no dando crédito a lo que estaba oyendo me sentí completamente desamparado, ya que su estación debe de ser la única en España que en estos casos hace perder a sus clientes el dinero, vamos que me parece una estafa por su parte.

Con esto solo quiero hacerles sabre que ni yo ni ninguno de mis amigos volveremos a esta estación ya que no entendemos normal esta política de forfaits que manejan, ya que en Aramon, Astun-Candanchu, Grandvalira, Cauterets, Piu Engaly, etc no funcionan igual.

Lo que menos entiendo es que en épocas de crisis y todas estas cosas que padecemos TODOS, ustedes se aprovechen de las personas de esta manera tan vil.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 19:38 #232644 por sandri39
Respuesta de sandri39 sobre el tema Forfait indignado
Hola Jediro;lamento que te hayan tratado asi en la estación.En primer lugar no tienen porqué abonar el forfait porque lo pagas asumiendo que si hace mal tiempo no se responsabilizan a no ser que te lo indiquen expresamente en la estacion o en el propio forfait,aunque sí que es cierto que te deberian haber advertido y mas aún si la estación cierra por mal tiempo.Hace poco estuve allí y como tú conozco casi todas las estaciones en españa.A mi tambien me paso algo (menos grave que a ti..) te cuento:cuando llegue a la taquilla despues de hacer cola,pedi 2 forfaits y para abonarlos saque una tarjeta de credito y la persona de la taquilla me dice que esa taquilla solo admite efectivo.Miro la taquilla y no hay ningun cartel que lo diga..por lo que pido que por lo menos lo indiquen para que no le ocurra lo mismo a otra persona.Me ponen mala cara...Voy a otra taquilla y le pido dos forfais y me da uno solo..y pienso..con el paro que hay en españa como tienen de empleados a los enchufados de siempre..por que esa es otra...y claro qué ganas tienen de trabajar? ninguna!!!
bueno suerte para otra vez y antes de ir a esquiar mira la web del tiempo que te dan la prevision para 4 dias y aciertan siempre(te lo digo por experiencia)
saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 19:59 #232645 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Forfait indignado
Buenas...

Siento que te haya pasado lo que cuentas, pero, de momento, es lo que hay.

Por otro lado, es el riesgo de coger el forfait días consecutivos: te ahorras unas pelas, pero no sabes si abrirá en los siguientes... para eso está el de no consecutivos... ¿Qué es más caro...? Ya...

Y en cuanto al seguro.... es nuevo novedad de este año.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 20:16 #232646 por Benja43
Respuesta de Benja43 sobre el tema Forfait indignado
Lo que tenias que hacer es informarte de las predicciones metereologicas antes de comprar el forfait, yo he estado en varias estaciones de España y creeeme en ninguna abonan el importe debido al tiempo; en Andorra en Grandvalira, teniamos forfait para 5 dias y debido al tiempo solo pudimos esquiar 2; el tiempo fue pesimo, aun asi la estacion estaba abierta y si querias coger una mojadura o despeñarte con la niebla por ahi, alla tu.
Llevo muchos años esquiando en San Isidro y la verdad, cuando esta malo siempre tiene alguna historia, que si el viento,etc; creo que en lo de estar la estacion cerrada llevas razon y deberian haber abierto aún con mal tiempo;pero lo de devolver el dinero debido a la metereologia en ninguna estacion de España lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 22:47 #232654 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Forfait indignado

lo de devolver el dinero debido a la metereologia en ninguna estacion de España lo hacen.

Al menos y que yo conozca en Cerler te vale para otro dia,incluso del año siguiente.
Y sí reconozco que es una mala politica lo de la venta de forfaits aun avisandote de lo del tiempo.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet