29/03/2024 A LAS 08:10 H

PORRA BARÇA -MADRID

04 May 2011 12:40 #229330 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: PORRA BARÇA -MADRID
No tenía intención de entrar al trapo, pero no queda otro remedio.

No hay otra palabra para este madrid que LLORONES.

La expulsión de Pepebrutus puede que sea un poco rigurosa,vale, dicen que no le toca, pero es que si lo toca Alves estaria ahora con una escayola.

El gol anulado de ayer, esto si que es la risión.Primero:es falta a Ronaldo.Segundo:el arbitro no la ve,no cree que fuera falta, ó no le da por las narices pitarla.Tercero:A consecuencia de esa caida de Ronaldo sea falta o no, cae sobre la pierna de Mascherano haciendole falta.
En consecuencia: Hay dos acciones punibles antes de que metan el gol, por lo que no se puede nunca hablar de gol mal anulado.

Por otra parte, si para anular el juego de un equipo sales a hacer una presión rozando la dureza en vez de jugar al futbol o por lo menos intentarlo(esto si que clama al cielo con la plantilla que tienen),es lógico que te cargues de tarjetas y tus jugadores pendan de un hilo con las amonestaciones y en algún caso el arbitro se pase de riguroso,porque ayer el Carvalho y el Lass se fueron casi de rositas.

En fin, en mi opinión pasó el mejor,por lo menos el que desde un princio salió a intentar jugar al Futbol.

Tengo gente conocida del Madrid, que ya está muy cansada del Mourinho.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 18:25 #229331 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: PORRA BARÇA -MADRID
Pues yo lo he visto así:

La expulsión de Pepe es justa, le pega un viaje con la planta bien "echá palante" que Alves gira en el aire sobre sí mismo. Creo que la tolerancia con la violencia debe ser cero.

El gol de Higuaín está mal anulado. Es evidente que hay falta a Ronaldo, lo justo es ley de la ventaja y gol. Normalmente no me preocuparía tanto, un error como tantos otros, pero tal como estaban las cosas hubiera estado bien que el árbitro no se hubiera equivocado, y menos a favor del Barça.

El Madrid sabe jugar al fútbol, lo cual no es una sorpresa en un equipo que tiene a cinco españoles campeones del mundo (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Alonso) incluyendo el considerado mejor portero del mundo, dos balones de oro, (CR y Kaká) aunque uno de ellos en baja forma, unos cuantos buenos jugadores como Marcelo, Di María, Higuaín y otros, dos estupendos centrales portugueses, sobre todo Carvalho y un Futbolista (Ozil).
En general, la culpa de su eliminación es del impresentable planteamiento que hiceron en el Bernabeu, ordenado por don Grano-en-salva-sea-la-parte.

En el futbol español sobra el teatro. Cada partido los jugadores mueren cinco o seis veces. La televisión gallega siempre habla de Busquets como ejemplo de esto, para mí los campeones son Alves y Pedrito. Ayer hasta Villa estuvo un buen rato muerto. Se pasan.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet