28/03/2024 A LAS 12:00 H

Ayuda con el Internet movil.

30 Abr 2010 16:16 #226340 por Xabel
No se si alguien entederá tel tema minimamente.

Tengo un Samsung Jet S8000 desde hace tres dias y tengo algunos problemas (que buscando por la red por lo visto ha tenido mas gente) con el Wifi.

En casa no puedo navegar conectado al wifi de mi router. Sin embargo el otro dia en Oviedo si que conseguí acceder sin problemas a una red publica y navegar normalmente.

Las configuraciones de las redes son diferentes pero al menos se que el movil va bien.

Alguna posible solucion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 00:05 #226343 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
uffff hay muchas opciones:

1. ¿Tienes bien escrita la contraseña en el movil? pregunta tonta.... pero puede pasar, si la tienes bien, ¿Probaste a conectarte al wifi de tu casa desde otro dispositivo?
2. Puede que sea algo que tienes configurado en el router (acceso bloqueado por mac...)


Me tienes que dar mas datos...

:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 09:32 #226345 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
Perdón por mi torpeza pero. ¿Que tiene eso que ver con un "Foro General sobre la nieve? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 11:29 #226346 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
SUSO10 escribió:

Perdón por mi torpeza pero. ¿Que tiene eso que ver con un "Foro General sobre la nieve? :(


Nada, por eso está en la sección Off Topic del Foro, al igual que otros temas sin relación alguna con la Nieve como el fútbol, los juegos, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 11:34 - 01 May 2010 11:35 #226347 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
allerano89 escribió:

uffff hay muchas opciones:

1. ¿Tienes bien escrita la contraseña en el movil? pregunta tonta.... pero puede pasar, si la tienes bien, ¿Probaste a conectarte al wifi de tu casa desde otro dispositivo?
2. Puede que sea algo que tienes configurado en el router (acceso bloqueado por mac...)


Me tienes que dar mas datos...

:wink:


En casa pillo la señal en el punto mas alejado de la casa respecto al router, que es mi habitación, sin problemas con mi PC portátil (ahora mismo estoy utilizandolo de hecho).

Si te refieres a dispositivos móviles, mi hermano se conecta desde su Nokia 5800 sin problema aluna a nuestra red wifi doméstica.

Acabo de probar a poner una contraseña mal en el móvil para ver que ocurria. Directamente no me deja recibir la señal en el movil. No se si me explico. Con la contraseña bien puesta el teléfono me da el "ok", es decir, recibe la señal, lo que no me deja es navegar.

Lo extraño es que las redes publicas las utilizo sin problemas. Ayer mismo me conecte en la renfe y navegué sin problemas.

EDITO: a tu segundo punto... no se qué decirte... puede que asi sea, pero me parece raro si mi hermano puede navegar desde su movil. Aunque la verdad, también podria ser, que no tengo ni idea de éstas cosas jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 19:12 #226351 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
el wifi de nokia funciona que se te va la olla!!!
depende en cierto modo del navegador que utilices. yo tengo un sony ericsson w905 (creo) y con el navegador de serie no me funciona demasiado bien. me bajé el opera y va chachi
Al principio tambien tuve problemas con el wifi para conectarme en casa, pero finalmente lo consegui, aunque me llevó su tiempo.
deberias llamar a tu proveedor de internet y despues a samsung, quizás puedan ayudarte más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 20:07 #226353 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
Tu router es de telefonica? ese típico con las luces verdes no?

Porque si es así,el problema es con la incompatibilidad del router wifi con el receptor wifi del teléfono. Para conectar al wifi tienes tres opciones. Buscar por internet y configurar tu móvil para poder conectarte a ese tipo de routers. La segunda es quitar la contraseña del wifi (por eso en algunos sitios públicos te funcion). Y la tercer y última que ya he probado es la configurar el router, ir a opciones de wifi y mirar que tipo de clave wep utiliza, porque hay un tipo de clave que no deja conectarse a algunos dispositivos móviles.

Yo lo se porque tengo un samsung omnia y me paso exactamente lo mismo que a tí, con el router de telefónica nunca he conseguido conectarme a el, y cuando me cambie a telecable y puse un router propia va como las balas, Y con mi novia que tiene el mismo móvil que yo, le configuré en su casa el router cmabiando el tipo de clave y ya se puede conectar.

Rebusca un poco por san google que fijo que encontrarás algo de información para ayudarte.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 15:28 #226373 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
Zwiky escribió:

Tu router es de telefonica? ese típico con las luces verdes no?

Porque si es así,el problema es con la incompatibilidad del router wifi con el receptor wifi del teléfono. Para conectar al wifi tienes tres opciones. Buscar por internet y configurar tu móvil para poder conectarte a ese tipo de routers. La segunda es quitar la contraseña del wifi (por eso en algunos sitios públicos te funcion). Y la tercer y última que ya he probado es la configurar el router, ir a opciones de wifi y mirar que tipo de clave wep utiliza, porque hay un tipo de clave que no deja conectarse a algunos dispositivos móviles.

Yo lo se porque tengo un samsung omnia y me paso exactamente lo mismo que a tí, con el router de telefónica nunca he conseguido conectarme a el, y cuando me cambie a telecable y puse un router propia va como las balas, Y con mi novia que tiene el mismo móvil que yo, le configuré en su casa el router cmabiando el tipo de clave y ya se puede conectar.

Rebusca un poco por san google que fijo que encontrarás algo de información para ayudarte.


No es de telefónica. Tengo telecable pero el router no es el que ponen ellos es uno propio.
Paso de quitarle la clave. Lei por internet que dependiendo del tipo de calve tiene sq poner 64 bits o 128 bits...dependiendo de cuantos digitos tiene la clave (no se si esto es muy informatico, a mi no me lo suena, pero eso lei). Y nada.

Como puedo cambiar la config de mi router?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 16:01 #226374 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
Ya accedi al router, lo que no se es que tocar y no tocar...tengo miedo a joderla! Si me podeis echar una mano, una sugerencia, un consejo, lo que sea, os lo agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 21:56 #226380 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Ayuda con el Internet movil.
Es que sin saber la marca del router es difícil guiarte un poco, porque dentro de cada router tienen un firmware distinto y todo puede estar cambiado con respecto a otro.

Tu antes de meterte en el router prueba en las configuraciones de red en el teléfono movil. Es que ocurre que en algunos teléfonos (el mio viene con windows mobile) viene por defecto la configuración VF internet, con lo cual los programas que necesitan internet solo van funcionar si está esa configuración activada. Pero para que me funcione con el router tengo que cambiar a "Internet" a secas o a "red de trabajo".

Intenta primero eso y si no hay manera dime tu marca del router que si hay un poco de suerte te pudo ayudar, porque se manejar algunos así un poco de cabeza e igual te puedo echar un cable

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet