07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿Cómo preferís la configuración de los foros?

20 Dic 2009 14:40 #223462 por reinnona
me ha costado 15 dias encontrar los foros, cuando me quiere cargar voy directa al parte,no encontraba donde poner el login, ahora que ya me voy haciendo me parecen mejor, solo una cosa, hay alguna forma de quitar el mensaje de descargar el nuevo explorer?? es la unica pagina q me lo pide y esta es la que tengo de pagina inicial :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2009 16:57 #223472 por Webmaster
Hola Reinona:

Es normal que te haya costado encontrar los foros, y seguramente otras secciones de la web. Es debido a que estás utilizando un navegador que poco a poco ya se ha quedado anticuado. El Internet Explorer 6 es del año 2001, en el que no existían las herramientas actuales de navegación y al que obviamente le es imposible interpretar bien muchos de los contenidos de esta página, y de otras muchas.

El mensaje al que haces referencia aparece siempre que se entre a San-isidro.net con este navegador. La mejor manera de quitarlo es que lo actualices al Internet Explorer 7, o mejor al 8 desde el enlace que te aparece en ese aviso, o accediendo a través de cualquier otro navegador actual (Firefox, Safari, Google Chrome, etc).

Actualiza el navegador a IE8, será lo mejor, y no te preocupes porque mantendrás todas tus configuraciones, favoritos, etc...

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet