07/04/2024 A LAS 08:55 H

Polemica en Babia

14 Nov 2009 15:14 #222010 por guillerdn






¿con quien estais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 17:07 #222019 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Polemica en Babia
El problema es que existan frikis como el tal Risto, o como se llame, producto de un guionista, y que simplemente el verlo hablar produce vergüenza ajena. Es lo que tiene la telebasura.
Yo he estado bastantes veces en la Comarca de Babia, lugar realmente bonito, y un placer para los ojos, pero nunca he visto ningún pueblo llamado Babia, porque no existe en la provincia de León (ni en toda España) un pueblo llamado así. En una cosa estoy de acuerdo con Angel Martín: si aprendiéramos a leer, o nos fijáramos en lo que leemos, dejaríamos de hacer tanto el ridículo. Y es increíble que un sólo individuo, Angle Martín, sea capaz de reirse, de humillar, y de hacer meter la pata día tras día, a toda una cadena como Tele5.
Como los de Tele5 no saben leer, ni distinguir la realidad de la ficción literaria, espero que nunca lean algo sobre el Rey Arturo, y menos sobre el Quijote, no sea que se pierdan buscando el país de Camelot, o la Ínsula Barataria. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 23:08 #222032 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Polemica en Babia
Prefiero quedarme con Angel, despues de todo el es periodista sabe escribir y tienes golpes bastante fuertes.
Nunca pude ver a risto, me parecio un personaje, que como dice susaron, nacio a raiz de un guion que le tocó ser el malo, se lo creyó y fue por ahí insultando a la gente y llamando maricones a compañeros de manera insultante y no como la propia palabra indica y con todo el respeto. Y por todo eso se cree la crew de españa.

Pero en general, cogia toda la televisión pública y la mandaba al mierda, porque la ves por la mañana y solos aben vivir de las desgracias de la gente, lo ves por la tarde y solo saben hablar de las desgracias de la gente y lo ves por la noche y tienen series con actores para enseñar el lado oscuro de españa e incluso sacando los trastos sucios.

Me quedo con internet, que aunque te puedan engañar, te engañas tu porque tienes muchas fuentes y muchas opiniones para quedarte con uan idea, mientras que en la televisión solo saben tirar de lo que vende, como es el caso de Babia o para mi, el segundo capítulo del tira y afloja de Telecinco versus La Sexta. Que la televisión pública se vaya a la mierda, me quedo con los providos con los canales de documentales y de series y con mi internete.

Yo desde hace años solo veo dos canales, Discovery chanel y Fox para ver los simpson el resto me entero por internet.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet