28/03/2024 A LAS 08:25 H

Colocacion portatablas snowboard

05 Feb 2012 14:07 #230728 por yelokay
Yo me he comprado uno y lo monte hoy. Y ahora es cuando me salen dudas..
La tabla no me queda centrada por culpa de las fijaciones q pega en los soportes, entonces la tengo q colocar aselante o atras.. No se si me entendeis, no encuentro ninguna foto por internet para ver como deberian ir colocadas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 19:22 #231244 por vitoria
Respuesta de vitoria sobre el tema Re: Colocacion portatablas snowboard
si la pones con las fijaciones, yo la colocaria hacia atras, aunque supongo qe tambien depende de como de centrado llevas el portatablas... creo que depende del tipo de baca. de todas formas, yo lo que hago es transportar las tablas sin fijaciones, pasas el coñazo de tener qe montarlas y desmontarlas en el aparcamiento entumeciendosete las manos por culpa del frio, pero si el viaje es largo te aseguro qe lo notarás en el consumo, y tal como va de cara la gasolina, es de agradecer la diferencia que te ahorras.
además, un dia qe llevé la tabla con las fijaciones puestas, con el traqueteo del viaje se me cayó un tornillo de una fijata en el medio de la autovia, no hubo mayores males, pero si se cae la fijación el chiste no iba a tener ninguna gracia.

a mi se me plantea tambien una duda, si tienes baca pero no portaesquis es legal llevarlas bien amarradas con gomas??? (con gomas me refiero a esas cuerdas que van muy bien para transportar cualquier cosa en la baca...)

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet