07/04/2024 A LAS 08:55 H

conocer gente para practicar snowboard un finde

17 Ene 2011 13:49 - 17 Ene 2011 19:11 #227957 por sati
hola a todos ,me gustaria conocer gente de Vigo o alrededores que practique snowboard para quedar un finde y hacer una escapada a san isidro un saludo,gracias.mi correo es:santiagobao@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2011 12:07 #229759 por lovesnow
Hola! Yo no iría desde Vigo pero tb busco gente para hacer snow en san isidro algún finde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2011 16:36 #229762 por frandieguez
Yo soy de Caldas y empiezo este año con el snow. Podemos quedar por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2012 18:14 - 16 Ene 2012 13:32 #230180 por noerodriguez
yo salgo desde villagarcia asique podriamos ir a manzaneda que nos queda mas cerca



os pongo mi mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2012 18:49 #230182 por McK
Yo soy de Coruña y no me importaria conocer mas gente para ir a la nieve. El caso es q llegue jajaja Tengo un nivel medio-alto asiq tb puedo enseñar algunos trucos y yo dispuesto a aprender de vosotros faltaria mas.

Un saludo paisanos! Me gusta esta iniciativa, Enhorabuena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 12:50 #230222 por weder
hola buenas!!
me llamo angel y soy de ferrol tengo 25 años años
llevo varias temporadas practicando snow!!
a mi me vendria genial hacer quedada ya que a mi gente no le va mucho esto de la nieve y por tanto quitando algun fin de semana siempre me voy yo solo a esquiar!!
ya que soy de ferrol me daria igual quedar directamente en la estacion o sino quedar en un sitio intermedio!!!
que caiga ya!!! monazooooo!! :sad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 09:29 #230282 por santanadal
Buenos días!! pues que sepáis que en Valladolid...tenéis un ansias del snowboard listo para cuando se haga un quedada; lamentablemente esta temporada está siendo malísima...He ido la semana pasada a Andorra para quitarme un poco el orangután que tenía

Espero seguir en contacto con vosotros...y aprender vuestros trucos de freestyle y compartir vivencias

Me llamo Sergio y mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HAPPY RIDING!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 19:15 #230366 por frandieguez
Gallegos echad un vistazo a lo que estamos organizando unos amigos que ya estamos desesperados www.san-isidro.net/foro/1-foro-general-d...migal-26-de-f-2-de-m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 17:49 #230685 por Elrober
Hola! Buenas tardes, yo tambien soy de Valladolid y tengo unas ganas tremendas de subir a esquiar a cualquier sitio, porque a estas alturas en sani no podremos. Estoy pensando en subir a Andorra Granvalira, pas de la casa entre febrero y marzo 2012. Si subes/is a sani si hay nieve o vas/is a Andorra en esas fechas, ahí voyyyyyyyyyy.
Mi mail es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 14:23 #230711 por zacjoe
Buenas yo tambien soy de pucela! me voy a iniciar este año en el snow(si el tiempo lo permite!xd) ya que siempre lo he querido, digo yo que seria porque antes le daba al skate!ejje.yo lo mas seguro que del 21 o 22 de febrero al 26 vallamos 3 colegas a grandvalira, auhnke espero que se pueda subir a sani algun dia antes, que tengo mono de empezar ya jejej! Pues lo dicho aver si nos conocemos algun dia por ahi arriba. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet