07/04/2024 A LAS 08:55 H

Principiante con dudas

10 Dic 2009 19:35 #222945 por coki4
Hola!
Soy nuevo en esto y por eso tengo muchisimas dudas.
Haber como empezar... Quiero aprender a hacer snow, siempre he querido y ahora por fin puedo.
Queria unos consejillos y tal.
La primera duda es sobre el alojamiento en San Isidro, me podéis decir algún sitio para pasar un finde con mi novia y cerca de las pistas que sea económico, no me importa que esté lejos de sitios de fiesta y eso y como económicamente no soy muy independiente... que sea lo más barato posible.
Luego otra duda es directamente sobre el snow, las 1ºas veces que vaya debería alquilar el equipo no? o comprarme uno antes?

Y por último si alguién puede decirme alguiencomo se montaría o se montó un finde en mi caso.
Ah y bueno consejillos sobre la iniciación al snow.

gracias por vuestra atención y perdón por la chapa. xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 20:56 #223018 por xandu
Respuesta de xandu sobre el tema Re:Principiante con dudas
hola lo mejor para que te salga barato el alojamiento es cojer una casa y meteros varios amigos, cuantos mas mejor el precio por persona,si no quieres,por 45 ó 50 eur es + ó - por lo que anda el alojamiento por la montaña. yo por ej nos metemos en una casa para 8 sobre 13 personas, asi nos sale por cabeza a unos 13 eur.y por lo de la tabla yo en mi caso el primer año la alquilé y luego me la pillé. un saludo y feliz temporada :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 23:26 #223025 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re:Principiante con dudas
hola y bienvenido al foro! :D como bien dice xandu lo mejor seria piyarte una casita..pero como lo que quieres es probar el snow y pasar un finde guay los alojamientos rodan pos lo dixo en el otro post..45-50euros a pie d pistas!para las primeras veces que subas es aconsejable que te alquiles el equipo, si te gusta y te engancha que seguro que si.. :oops: te sale rentable comprarte uno..y un consejillo es que no te desesperes las primeras horas o los primeros dias mejor dicho..las caidas son muy frecuentes..pero poco a poco vas cogiendo el truquillo y estaras como nosotr@s..esperando el ansiado manto blancooooooooo!animo y suerte con la tabla! :wink:

Happy riding!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 00:14 #223028 por coki4
Respuesta de coki4 sobre el tema Re:Principiante con dudas
ok ok gracias por vuestros consejos.
podíais recomendarme algún hotel o algo así a pie de pista??
Una cosa mas, sabeis si hay algún bus o algo que vaya hasta la estación o algo??
Es recomendable que empiece por las pistas para debutantes no? jeje
bueno que gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 00:33 #223031 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Principiante con dudas
Tienes el apartahotel de Toneo, y creo que pasa el bus por delante a primero hora del día para llevarte a la pistas, si no sería caminar como unos 100 o 200 m hasta salencias donde sí puedes coger el bus (o buses depende de la época) que te suben hasta cebolledo. No obstante, por si no lo sabes, justo enfrente del apartahotel tienes las pistas del sector de salencias que para aprender no están nada mal, lo único malo es que son perchas y bueno.... como que siendo la primera vez es mucho mejor el telesilla. Espero que tengas suerte en encontrar alojamiento y que te inicies con buen pie en este fascinante deporte ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet