07/04/2024 A LAS 08:55 H

Principiante con dudas

10 Dic 2009 19:35 #222945 por coki4
Hola!
Soy nuevo en esto y por eso tengo muchisimas dudas.
Haber como empezar... Quiero aprender a hacer snow, siempre he querido y ahora por fin puedo.
Queria unos consejillos y tal.
La primera duda es sobre el alojamiento en San Isidro, me podéis decir algún sitio para pasar un finde con mi novia y cerca de las pistas que sea económico, no me importa que esté lejos de sitios de fiesta y eso y como económicamente no soy muy independiente... que sea lo más barato posible.
Luego otra duda es directamente sobre el snow, las 1ºas veces que vaya debería alquilar el equipo no? o comprarme uno antes?

Y por último si alguién puede decirme alguiencomo se montaría o se montó un finde en mi caso.
Ah y bueno consejillos sobre la iniciación al snow.

gracias por vuestra atención y perdón por la chapa. xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 20:56 #223018 por xandu
Respuesta de xandu sobre el tema Re:Principiante con dudas
hola lo mejor para que te salga barato el alojamiento es cojer una casa y meteros varios amigos, cuantos mas mejor el precio por persona,si no quieres,por 45 ó 50 eur es + ó - por lo que anda el alojamiento por la montaña. yo por ej nos metemos en una casa para 8 sobre 13 personas, asi nos sale por cabeza a unos 13 eur.y por lo de la tabla yo en mi caso el primer año la alquilé y luego me la pillé. un saludo y feliz temporada :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 23:26 #223025 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re:Principiante con dudas