28/03/2024 A LAS 12:00 H

La duda de siempre

12 Oct 2009 20:36 #221212 por dmc_snow
Wenas,

despues de 2 años creo que ya es hora de llevar la tabla a encerar y afilar cantos, Que sitios recomendais en Gijon?? Ademas de ski service, esta decathlon que es barato pero de calidad no me fio mucho. Alguno mas hay??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 11:35 #221263 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: La duda de siempre
afilar cantos esta bien hacerlo d vez en cuando, pero no encerar ni afilar en dos años!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O Yo afilo cantos una o dos veces cada temporada y encero la tabla unas 4... Tio la tabla necesita un mantenimiento regular!!

Respecto a lo de un sitio para hacerlo no puedo ayudarte porque no soy de Gijon, pero Academy es una tienda tocha asi que me extrañaria que no tuviesen un servicio de mantenimiento para el material que venden.

Un saludo, enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 13:47 #221268 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: La duda de siempre
Jeje lo se slash, lo unico que yo no suelo subir mas de 10 dias por temporada. Poco mas. Entonces despues del primer año digamos que la tabla estaba bastante decente, y al acabar estasi se notaba que ya le tocaba. Sobre todo cantos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 14:27 #221272 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: La duda de siempre
pues no es por llevar la contraria pero he entrado varias veces en la tienda de academy y yo no vi el taller por ninguna parte, a no ser q lo tenga en otro lao claro...

yo en gijon creo que lo lleve una vez a ski service nada mas. las otras 3 veces una al decatlon de oviedo porque por el foro se dijo que lo hacian muy bien, a mi me parecio normalito...otra a norheim que tb se dijo que lo hacien muy bien y la verdad es que si, lo hacen de cine, pero el estacazo que meten es de coña...ademas justo voy y parto la tabla...bueno historias aparte, el ultimo sitio al que lo lleve fue una tienda en mieres, flipe con como me dejo la suela!! mejor que nueva!! pero de cantos no te se decir, y economico.

yo no tengo mas experiencia en esto xq la cera se la doy yo.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 16:58 #221278 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: La duda de siempre
Skiservice... Bobsk8... Academy... da igual que no le veas el taller... igual se la lleva al almacen y la encera y le hace cantos ahi... tampoco es muy compliacado de hacer... hay muchos manuales en internet... yo lo hago yo mismo y queda de lujo... lo unico que deje de hacer el el acabado de la suela... la dejo como queda despues de encerarla... me he dado cuenta que en la nieve se va eliminando lo que sobra... y la diferencia no se nota... bueno lo que se nota es que dura mas encerada... y los cantos es como afilar cualquier cosa que corte... compras un afilador en una tienda de nieve y solo es pasarlo... yo te lo recomiendo porque a la larga te ahorras dinero...

R2S Proyect

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 20:27 #221281 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: La duda de siempre
yo tambien lo hago en casa, solo hay dos problemas:

1.- Tienes que tener un buen sitio para poder hacerlo ya que es muy facil que se te caiga algo de cera al suelo y que al afilar los cantos caen esquirlas que luego tienes que limpiar con mucho cuidado, yo suelo poner un plastico o papel de periodico debajo para poder recogerlo todo despues.

2.- Al afilar los cantos ten cuidado con la presion que haces con el afilador, porque como te pases un poco en dos dias te quedas sin ellos.

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 21:58 #221284 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: La duda de siempre
Buff pa hacelo yo en casa.... pa esas cosas soy un poco chapuzeru. Quiza lo de afilarlos cantos no sea gran problema, pero lo de dejar la cera bien.... aparte que no tengo una plancha adecuada, y no se prefiero llevarlo a un sitio que esten de ello.

Probare en Ski service, que me queda cerca de casa mas o menos, haber que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 23:05 #221289 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: La duda de siempre
bah...pues yo casi le tengo mas miedo a meterle mano al canto que a la cera. la cera es cera normal, si se te cae al suelo la quitas con el dedo al momento y ya esta, no pasa nada. y los primeros encerados te quedaran mal, como a todo el mundo pero luego le coges el truquillo.

yo hago exactamente igual que ssxontour, le hecho la cera, la esparzo bien y ale..a correr...me dura mas tiempo encerada y lo que sobra se lo va llevando la nieve. hay diferencia claro esta a si la dejas maqueada, pero vamos...yo no voy a la competicion de descenso.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet