29/03/2024 A LAS 08:10 H

alguien me puede ayudar para iniciarme al skate

15 Abr 2009 17:31 #219036 por snowchino
hola chik@s como la temporada ya esta apunto de acabar, y siempre fui un fanatico tb del skate, pero nunca lo practique y aora estoy decidido a empezar, lo q pasa q me gustaria conocer gente de gijon, oviedo o aviles q me ayuden a empezar a patinar y no ir sin tener ni papa ya q no qiero hacer cosas mal y todo eso. tengo 26 años y llevo 9 haciendo snow. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 21:37 #219053 por bustamore
Si quieres comprar tabla, te recomiendo una Cartel montada, son muy economicas y van bastante bien.
Te recomiendo un foro en el que vas a encontrar informacion y consejos para empezar :
www.iloveskate.net/foro/
Pero el mejor consejo es que le des y le des todo lo que puedas, hay que ser muy obstinado!! :)
Yo soy de Gijón, si quieres quedar pa darle ya sabes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 23:08 #219116 por paquill0
:D Joder chicos con el buen rollazo me quedo cn ganas de darle tb al skate cn vos asi igual aprendo algo mas k olis,otro consejo con la edad que tienes (que tienes la que yo)y :? viviendo en asturias como no te tiras al surf tio????? te lo digo por que ami hace tres años me dio por empezar al skate y como lo de forrar en duro :no: (asfalto o cemento)no mola mucho que las ostias ya empiezan a doler mucho :yes: ....saque la conclusion que el skate lo pillas mejor algo mas joven y duele menos :disimulo: (por lo menos en mi caso)y el año pasado empece a practicar cuando puedo surf y la verdad que me mola la ostia la cultura surfera y cuando estas en el agua otro puto mundo me gusta y las ostias duelen menos eso si ahy k tener precaucion que el mar no es el orbigo :yes: y los rebolcones pueden hacer pupita :yes:

P.D:ya me diras si te as tirao al skate que tal.y sorry por la chapa. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 22:13 #219149 por snowchino
muxas gracias bustamore, no t pude responder antes, pues me voi a decidir y voy a mirar algun patin pa pillarme y practicare algo y luego aber si te aviso pa poder ir contigo o q me digas donde patina la gente por aki por gijon.

paquillo muxas gracias por el consejo y nada de chapa, jajaj. lo de las ostias la verdad q me lo baraje tb, al currar como q no mola joderse y ponerse de baja tando como ta la cosa pero weno lo intentare, si ves qno contesto sera q rompi la muñeca o algo jajaja. na espero q no , lo del surf tb ta en mente por q ami todo lo q sea tabla, sobre agua nieve o asfalto me chifla, pero uff no soy buen nadador y igual hay q tar mas desemvuelto en el agua, pero weno todo es posible y ta hay el verano y como me de la locura lo acabare probando. ya t contare. si me pillo patin y t animas ya sabes.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet