28/03/2024 A LAS 12:00 H

explicacion de TABLA ROCKER = BANANA DE LIB TECH

20 Abr 2009 13:36 #219229 por tillman

flipo cuanto listo abierto de mente y con mucho criterio, bas de PRO o superpro , muy normal d san isidro, los clasicos enteradillos presumiendo de diccionario. mucho bla, bla,bla y luego en pistas de rision.
repito bla bla bla marqueting bla bla bla.


no presumo de diccionario, te trato de igual porque presupongo que conoces todo de lo que hablo...pero por lo visto tu en el diccionario te pierdes porque lo tuyo es poner blablabla

despues, como ya dije, si no fuiste capaz de notar las diferencias, la rision por pistas puede que seas tu, no olvides que aqui nunca se sabe con quien tratas y ese aire de superioridad que te das en nivel podria quedar a la altura del betun, o no, porque yo no lo se, pero no presupongo tantas cosas como haces tu.

y bueno...hace como 3 años que no pago un ff a san-isidro...asi que por lo visto tu sabes mejor que yo lo que abunda por alli...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 12:16 #219259 por Sete

yo te invito cuando quieras a que prueves material y te explique como va ,
sus diferentes aplicaciones y resistencias


A ver si hay forma aunque sea de probarlo antes de que acabe la temporada. Yo repito que estoy muy interesado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 22:12 #219826 por colla2000
banana!! yo la use este año cuando las llevo fatius , me parecieron unas tablas que son distintas a las demás y que van muy finas. Gracias por interesarte x esto y que la gente pueda ver más alla de la dominant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 15:35 #220771 por CENTELLA
en Funride Shop en Leon venden lib tech

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 13:55 #220795 por batory9
:) la mejor tienda para comprar estas tablas es nuevaerashop en valladolid tienen pagina online y jesule en un chico muy competente no como la mayoria de los de las tiendas que lo que son son vendedores este año te venden unas marcas y son las mejores y el año que viene cojen otras y te venden las de ese año y las otras te dicen que son una mierda,son poco profesionales te vende una tabla como te podian vender un coche son comerciales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 19:38 #220801 por CENTELLA
estoy de acuerdo contigo, en la mayoria de las tiendas no tienen ni idea de lo que te venden, pero porque contratan a chicas o chicos con muy buena presencia pero que no han pisado la nieve en sus vidas, pero en este caso, la gente que curra en funride shop son entrenadores de snowboard y ski con titulacion y con muchos años de experiencia currando en la nieve y saben darte el material que necesitas y que va con tu nivel y tus gustos o necesidades a la hora de hacer snowboard o skiar, y no hace falta irse a valladolid a comprar material, que para eso estan las tiendas de tu zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 21:05 #220806 por batory9
:) estoy contigo los chicos de funride son muy majos pero los precios que te pueden hacer en nuevaerashop son mejores por la cantidad de tablas uqe tienen y no como en funride que te las piden sobre catalogo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 17:37 #221556 por huevitoduro
Respuesta de huevitoduro sobre el tema yo tengo una skate banana
solo puedo decir que impresionante...
tenia una rossignol y el cambio ha sido brutal.. llevaba 4 años con la rossignol y estaba ya estancado...hasta que compre estaba tabla y me volvió la ilusion por el snowboard... como lo cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet