29/03/2024 A LAS 08:10 H

sin comentarios

14 Ene 2009 00:27 #213773 por jaida26
sin comentarios Publicado por jaida26
hola soy nueva este foro asi que bueno mi comentario y mi opinion dejo por aqui.
sobre lo del snowpark eso lo llevo escuchando años no siglos creo yo jajaja y nunca hacen nada asi que cuando lo hagan que manden un circular a tos los viciados del snow porque parece que se estan riendo de nosotros la verdad vaya falta de responsabilidad pa llevar una estacion y no hacen nada por los que realmente estan llenando san isidro que es gracias a nosotros los que practicamos snow yo creo que si no estubieramos no habria casi nadie solo los palilleros que me dan asco que ya me jodieron 2 tablas en las colas del telesillas y encima te miran como de clase baja los pijos estos como si fuera el terreno solo de ellos y no te piden ni disculpas ni na de na y luego aparte tube un accidente que casi me dejan en una silla de ruedas por culpa de un palillero y se pira y me deja en el suelo eso si que me parece fuerte pero en fin se nota quien tiene respeto y quien no.pero lo que me parece de risas es que un colega mio se le salio la fijacion y no podia fajar con la tabla y tubo que bajar por la pista con ella quitada y encima en vez de preguntar que le paso no le prohibieron subir mas despues de pagar el forfait por el comportamiento que estan teniendo mucha gente se va a fuentes de invierno o a pajares que ahy si que tienen respeto por todos y el comportamiento que es una pasada tanto la gente que curra ahy como la gente que va a pasarselo bien.y otra cosa por ultimo y dejo de enrrollarme me hace gracia que los palilleros digan que somos los que fastidiamos la nieve cuando nosotros lo qeu hacemos es esparcerla pa los lados no como ellos que van dejando montañitas asi que si no saben de que hablan que no se metan.bueno un beso pa los forofos del snow y espero no a veros aburrido mucho ARRIBA EL SNOWWWWWWWW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 16:44 #213800 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: sin comentarios
otro mensaje mas con la misma mierda, haber subnormales los hay tanto en el mundo del snow como en el sky, asiq no creo q se deba de jugar a ningun grupo asi sino a las personas individualmente ok?
yo hago snow y ahora em volvi al mundo del sky y no x ello soy miro x encima a nadie,
y joder en sani no acen nada x el parke y son hay pila kejas de todo pero aun asi seguis llendo todo el mundo, asiq mientras peten las pistas se la va fumar todo lo q digais, sino mirar lo q estan aciendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 20:40 #213812 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: sin comentarios

hola soy nueva este foro asi que bueno mi comentario y mi opinion dejo por aqui.
sobre lo del snowpark eso lo llevo escuchando años no siglos creo yo jajaja y nunca hacen nada asi que cuando lo hagan que manden un circular a tos los viciados del snow porque parece que se estan riendo de nosotros la verdad vaya falta de responsabilidad pa llevar una estacion y no hacen nada por los que realmente estan llenando san isidro que es gracias a nosotros los que practicamos snow yo creo que si no estubieramos no habria casi nadie solo los palilleros que me dan asco que ya me jodieron 2 tablas en las colas del telesillas y encima te miran como de clase baja los pijos estos como si fuera el terreno solo de ellos y no te piden ni disculpas ni na de na y luego aparte tube un accidente que casi me dejan en una silla de ruedas por culpa de un palillero y se pira y me deja en el suelo eso si que me parece fuerte pero en fin se nota quien tiene respeto y quien no.pero lo que me parece de risas es que un colega mio se le salio la fijacion y no podia fajar con la tabla y tubo que bajar por la pista con ella quitada y encima en vez de preguntar que le paso no le prohibieron subir mas despues de pagar el forfait por el comportamiento que estan teniendo mucha gente se va a fuentes de invierno o a pajares que ahy si que tienen respeto por todos y el comportamiento que es una pasada tanto la gente que curra ahy como la gente que va a pasarselo bien.y otra cosa por ultimo y dejo de enrrollarme me hace gracia que los palilleros digan que somos los que fastidiamos la nieve cuando nosotros lo qeu hacemos es esparcerla pa los lados no como ellos que van dejando montañitas asi que si no saben de que hablan que no se metan.bueno un beso pa los forofos del snow y espero no a veros aburrido mucho ARRIBA EL SNOWWWWWWWW.


con el debido respeto, señorita, eso es una sarta de chorradas. un buen esquiador no joroba la nieve, al igual que un buen tablero, que tampoco joroba la nieve. la cosa es que cuando se juntan miles de personas de todos los niveles es imposible que la nieve se quede en su sitio. tanto la cuña como el bajar con la tabla perpendicular a la pista MALdistribuyen la nieve.
y me junto con floro en eso, idiotas hay muchos, y desgraciadamente para los demás no los podemos juntar a todos en un solo grupo y discriminarlos, sino que los tenemos tanto con esquis como con tablas. y tu, lamentablemente fuistes a dar con dos indeseables que da igual lo que lleven en los pies. al igual que con los coches, hay basura (en lo que a la persona se refiere) que lleva un saxo 16v o un A8 W12 y son los dos igual de mamones, sin importar lo que lleven.

Floro, para tí con más respeto, esquí en inglés es SKI, no SKY (esto es cielo), aunque en las pegatinas de arropaje y en su alquiler ponga SKY (ESTA MAL!!!)

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 22:35 #213827 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: sin comentarios



Floro, para tí con más respeto, esquí en inglés es SKI, no SKY (esto es cielo), aunque en las pegatinas de arropaje y en su alquiler ponga SKY (ESTA MAL!!!)

Saludos :)


jaja ok gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 00:25 #213849 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: sin comentarios

con el debido respeto, señorita, eso es una sarta de chorradas. un buen esquiador no joroba la nieve, al igual que un buen tablero, que tampoco joroba la nieve.


Enorme Dieguni, completamente de acuerdo en todo. :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 17:27 #213903 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: sin comentarios


aunque en las pegatinas de arropaje y en su alquiler ponga SKY (ESTA MAL!!!)


jajajajajajajaja la ignorancia es osada...que buenisimo, me ha recordado un caso en un restaurante italiano de aqui de españa que en su carta, en el apartado de las pizzas ponia PIZZES, y yo, ostia, estoy en ponferrada y me lo ponen en bable!! jajajajajajaaja en italiano, pizzas es PIZZE, les pizzes es lo que pide un colega mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 23:23 #213987 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: sin comentarios


aunque en las pegatinas de arropaje y en su alquiler ponga SKY (ESTA MAL!!!)


jajajajajajajaja la ignorancia es osada...que buenisimo, me ha recordado un caso en un restaurante italiano de aqui de españa que en su carta, en el apartado de las pizzas ponia PIZZES, y yo, os**a, estoy en ponferrada y me lo ponen en bable!! jajajajajajaaja en italiano, pizzas es PIZZE, les pizzes es lo que pide un colega mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Juaajaajajajaj! :D :D :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 00:42 #214025 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: sin comentarios


aunque en las pegatinas de arropaje y en su alquiler ponga SKY (ESTA MAL!!!)


jajajajajajajaja la ignorancia es osada...que buenisimo, me ha recordado un caso en un restaurante italiano de aqui de españa que en su carta, en el apartado de las pizzas ponia PIZZES, y yo, os**a, estoy en ponferrada y me lo ponen en bable!! jajajajajajaaja en italiano, pizzas es PIZZE, les pizzes es lo que pide un colega mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Juaajaajajajaj! :D :D :D


menudo lumbreres anda fechu!!XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2009 13:01 #214886 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: sin comentarios
jajaja wena comaraion de vehiculos jejeje tienes razon

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet