07/04/2024 A LAS 08:55 H

Videos de snow

03 Nov 2008 22:20 #205971 por _ride_
Videos de snow Publicado por _ride_
Me gustaria saber donde puedo descargar videos donde den consejos o "enseñen" sobre snow, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 22:31 #205975 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Videos de snow
yo me pille un dvd que te enseña lo basico y tambien a hacer trucos, es un dvd bastante antiguo y lo pille en mediamark cuando abrio, y como mucho me costaria 9 euros, puedes probar por el emule, pero si tienes mediamark o algo asi cerca preuba a echar un ojo, mirar es gratis jajaja :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 09:33 #205997 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: Videos de snow
Hola _Ride_

Lo que tu buscas se llama video escuela. Fidel alonso tenía una en su página web, pero creo que actualmente esta deshabilitada.

Aqui te dejo una, que te explica a grandes rasgos la mecánica que has utilizar para ridear pro diferentes sitios. No es totalmente exacta, pero viene bastante bien para la gente de iniciación.

snowfree.iespana.es/videoescuela.htm

Puedes encontrar más si buceas un poco por internet.

Un saludo a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 15:50 #206040 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Videos de snow
hay un monton de videos de snow q te enseñan a hacer trucos pero sinceramente, no sirven de nada, solo para motivarte, pero a estas alturas yo creo q todos estamos motivados.

a mi lo q mas me sirve para aprender trucos es ver videos mios y ver en lo q fallo, q si voy muy rigido, q si tal pascual...y darle muchas veces. de nada sirve ver q un pro se saca un 3 bs de flat xq tu hasta q tengas su tecnica vas dao...igual que yo.

aun asi, si no te he convencido, en el ''like butter'' y en el ''like more butter'' creo recordar que enseñaban a hacer algunos trucos, aparte de q son videos q estan bien. y habia otro q creo q era de burton de iniciacion pura y dura pero ese era demasiado coñazo, tiene muchos años y no me acuerdo como se llamama pero era algo asi como ''iniciacion al snowboard'' o ''aprende snowboard'' algo de ese estilo.

P.D: me he colao jejejejeje crei q querias algo para empezar a hacer truquillos y tal, si es para pura iniciacion busca el de Burton que te comento, yo no recuerdo exactamente el titulo pero no puede ser muy dificil de encontrar :)

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 17:00 #206042 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: Videos de snow
Mira, lo que dice tillman esta muy bien, visualizar videos tuyos ayuda muchisimo, se llama video-correción.

Pero asegurate de verlos con algun amigo tuyo que pueda aconsejarte y vea bien los fallos. Es mucho mas facil conseguir q un amigo se ria de ti viendote en un video y te corrija, a perdile q te enseñe en pista perdiendo el tiempo de sus bajadas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 19:56 #206058 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Videos de snow
Exacto, yo vi un video bastante largo que se titulaba aprende snowboard o una cosa así, de EE.UU. con nieve perfecta, fuera pista con polvo por la cintura, saltos, heliski.....Una flipada que no me sirvio para nada, lo veo ahora que ya controlo y digo, joder con esto no aprende ni dios aqui! :?

Lo mejor es que alguien que sepa te enseñe in-situ. Yo lo hice con un amigo y me quede alucinado de lo rápido que aprendia, xq el segundo día ya seguía nuestro ritmo canteando como un pro! 8O . Es todo tener ganas, y aprender a caer :lol: . Parece una tonteria, pero en cuanto pierdes el miedo, y controlas lo básico ya esta todo hecho.

Lo de la video-correccion esta muy bien tb, pero ¿¿quien va a pasarse el dia entero grabandote??

:wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 23:47 #206087 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Videos de snow
De todas formas si quereis ver videos de snow pa flipar, buscar isenseven.

O aquí también hay algunos pa dejar la boca abierta:

vagos.wamba.com/showthread.php?t=400899

Muy bueno el de dc!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 19:33 #206153 por _ride_
Respuesta de _ride_ sobre el tema Re: Videos de snow
OK muchas gracias.
Nada seguiré aprendiendo a pelo jeje,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 14:17 #208668 por oldskulls
Respuesta de oldskulls sobre el tema Re: Videos de snow
vete a la escuela de profesores y busca un monitor que enseñe freestyle basico alguno tiene que haber,
para la progresion del freestyle lo mejor son los camps de verano y alguno en temporada si quieres mas informacion :www.happyridingmovement,com hacemos varios en sitios diferentes en temporada de nieve aparte que puedes probar mucho material de temporada para adecuar tus nociones mucho mas .
un saludo happy rider

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2008 10:57 #212536 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Videos de snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet