28/03/2024 A LAS 12:00 H

Duda tabla rosignol scope

05 Dic 2007 01:27 #174536 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope

ignorante,lo decia xq si te gustan las barandillas o cosas asi esa no es la tabla adecuada,todo depende del uso k le des,si realmente se lo das.....y antes de kdar guay delante de la gente creo k primero deberias aprender algo de ortografia,"IVA" es lo k te cobran por ahi en las tiendas y no lo k vas a hacer....jejejejeje


A mi me enseñarón a ser educado en esta vida, y dar las gracias a la gente que me ayuda, yo no intento quedar bien delante de nadie.
Por cierto te recomiendo estes programa www.abcdatos.com/programas/programa/p496.html más que nada para que aprendas a escribir a ordenador y nos hagas más fáciles las lecturas.

Y ahora hablando en serio, en ningún momento dije que me dedicara al freerider. En un mensaje anterior solo dije, que el freestyle no me gustaba para nada y que a practicar prefiero el freerider. A lo mejor fue que me expliqué mal, pero más alante aclaré que lo que yo más jugo quería sacar a una tabla, más que nada, era para bajar tranquilamente hacer fueras de pista y si puedo hacer algún saltito o alguna chorrada pues que la tabla me lo aguante.
Y para mí el tema ya está cerrado pues MOD63 me sacó de las dudas hace ya unos días, y como él algún amigo mio y los de la tienda. Por eso me decanté al final por esa tabla, porque en ella ví, y desde mi punto de vista, la mejor calidad precio.

Y snow666 en el fondo te entiendo....;) pero es que entraste pisando fuerte en el foro, por lo menos a lo que este post y al de la correa se refiere. Hay que dar tu punto de vista, pero no obligar a la gente de que tu tienes llevas toda la razón.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 10:50 #174558 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
buena compra zwiki, disfruta la tabla

Saludos

www.panchitos.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 11:11 #174562 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
Ahora solo falta la nieve para probarla :cry: :cry:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 11:55 #174571 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
este domingo estuve con un colega q tiene una RS Deco desde hace tiempo y me comento q a el le habia ido muy bien en todos los aspectos. Igual no tienen nada q ver xq no conozco las dos tablas, pero al menos sabemos q RS es una buena opcion. Has hecho una buena compra.

Por cierto, yo solo dije q yo tenia una custom y q le he dado a cajones y barandillas para decir q una tabla no te cierra las posibilidades, solo te va a exigir un poco mas, pero nunca dije q se piyase una custom...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 12:59 #174590 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: Duda tabla rosignol scope
estoy de acuerdo con la compra que hiciste,yo solo te daba mi opinion,xq e probado la custom de este año en verano y es una señora tabla y va de lujo aunke depende como siempre de si quieres park,pista,o fuera pista,que en el caso de la custom va bien en todos los aspectos.espero que la disfrutes y te diviertas con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet