07/04/2024 A LAS 08:55 H

Ecologistas llevan al fiscal el inicio de la obra de Fuentes

27 Oct 2004 11:24 #38681 por snowpit
Pero si se quejan de la carretera que ya tiene todos los permisos, y tb del edificio. El edificio no lo han empezado aún, precisamente porque faltan los permisos. No se, no creo que el principado empiece a construir sin permisos, sería una tontería. Menudos problemas tienen ellos en pasarse los plazos de fin de obre por el forro.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 11:36 #38686 por Slipknot
Fuentes de Invierno YA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 13:00 #38709 por Cropu
yo lo que digo es qeu no va a ir ahora la gente a vivir ahi porqeu haya una estacion, sino que lo que si será bueno es la pasta que dejan esos ahi pa los de aller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 12:41 #39376 por serbli
Voy a utulizar este post para hacer un pequeño comentario acerca del tema de fuentes de invierno. Hace cosa de 15 días salio en la nueva españa un artículo sobre las Ubiñas y su futura incorporación en la Red de Parques Naturales. Pues ponia:
"Se pretende crear el parque natural protegido más grande de Europa, que cogería todas las Ubiñas y llegaría hasta Fuentes de Invierno englobando los concejos correspondientes"

Ahora va mi opinión........; repito, mi opinion:
Esto sería para 2007 (como muy tarde); es decir, que como nombren parque natural hasta la zona de fuentes de invierno creo yo que ya podemos soñar con futuras ampliaciones de de dicha estación porque va a ser muy dificil verlo; asi que espero que los del principado tengan visión de futuro y una vez abierta la estación en 2005-06( ojala que sea asi....aunque lo dudo) planteen la ampliación y que por lo menos se la aprueben aunque no la hagan al año siguiente.

Ya se que esto que digo es muy dificil para que lo lleve a cabo el principado; pero como lo nombren parke natural no se yo si podrán seguir ampliando como tenían previsto(al menos la segunda fase.....)

Es una opinión un poco pesimista.......pero segun mi punto de vista, "ye lo que hay". :)

Saludos :D

P.D.: SIEMPRE NOS QUEDARA LA CARA OPUESTA DEL AGUJAS :)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2004 20:07 #39406 por MAZARIN
me acaba de llegar la revista de baqueira beret...aki son todo problemas para construir y ampliar estaciones....baqueira crece cada año yu se mete donde le sale de las arices para ampliar.........boi taull se va ampliar.etc...que es que en cataluña son mas listos que nosotros y saben que el esqui da dinero...es la ostia cada año una silla....la generalitat tiene a los ecologistas a raya.............aki somos gilipollas

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet