07/04/2024 A LAS 08:55 H

Feria de esquí y montaña de Madrid

26 Oct 2004 20:00 #38551 por Cropu
El próximo día 7 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a la Feria de esquí y montaña de Madrid. La gran novedad de este año van a ser los más de 8.000 metros cuadrados de exposición, respecto a los 4.000 del año anterior.
Buscanieve.com

Mas informacion
La Feria de los Deportes de la Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos, "Esquí y Montaña", abrirá las puertas de su 19ª edición durante los próximos 5, 6 y 7 de noviembre en el Pabellón 6 de los Recintos Feriales de IFEMA (Madrid), con su oferta ya habitual, así como importantes mejoras en cuanto a organización y espacio expositivo. Y además de la participación de las estaciones de esquí españolas pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM), una de las promotoras del evento, diversas estaciones extranjeras y un amplio número de empresas deportivas, marcas, agencias de viaje y clubes de nieve también acudirán a la muestra.

Gracias al trabajo de Eventos Logísticos Feriales, empresa de probada experiencia en la organización de Expotural (Feria Nacional del Turismo y el Desarrollo Rural) el espacio de exposición crecerá desde los casi 4.000 de la edición anterior a los 8.500 metros cuadrados actuales, de los que cerca de 1.500 m2 se dedicarán a actividades como tirolina, rocódromos o puentes tibetanos para el disfrute de los visitantes

Master de escalada
Además, como una de las principales novedades del evento, la empresa asturiana Top 30 organizará un Master Nacional de Escalada Amateur, dirigido a todos aquellos escaladores que todavía no se han iniciado en las competiciones nacionales de la FEDME, también organizadas por Top 30. Espectáculo y entretenimiento para los amantes de la montaña que se acerquen a "Esquí y Nieve".

Además de las estaciones españolas de esquí alpino y de fondo de ATUDEM, y otras europeas (Francia, Finlandia o Andorra, entre otras), entre los se encontrará también el Ayuntamiento de Madrid (representado por su Instituto Municipal de Deportes), dentro de la promoción de los distintos deportes olímpicos en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de 2012. Desnivel también acudirá a la cita con un stand propio dentro de la Feria, y apoyando la organización del Master Amateur de escalada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet