29/03/2024 A LAS 08:10 H

sobre gandvalira y pas de la casa...

26 Oct 2004 20:48 #38567 por trasgu
Yo ya he ido en 6 ocasiones,dos por temporada,y totalmente de acuerdo con el comentario que hacian de que es lo mejor respecto a la distancia.
Consejos te diria:ir por Francia (si vas en coche,claro),son 7 horas.
Yo no me alojaria en Pas,porque luego estas muy lejos de Andorra,y siempre apetece ir a Caldea,o ir de tiendas.Yo ultimamente me quedo siempre en el hotel segleXX,hay buena relacion calidad-precio,esta en el acceso por el Tarter,luego con el mismo forfait ya pasas a Canillo,Pas,Grau,donde quieras de los 192 km de Grandvalira.
En el praking de El tarter hay un bareto (no el de la estacion) que se come y cena muy bien y economico,hay estan todos los monitores y pisters chilenos y argentinos con Sabina de fondo to seguio.
Weno,no me enrollo mas,yo te animo a ir,es raro que no haya nieve,aunque tampoco tiene cotas demesiado altas.
Yo ya reserve,por alli andare del 12 al 18.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 22:13 #38597 por Varu
Respuesta de Varu sobre el tema Re: sobre gandvalira y pas de la casa...
Muchas gracias por todos los mensajes. Me podeis decir tb si hay algo de movida por pas o esta muy parado. Hay sitios en donde pasar el tiempo despues de eskiar???

GRACIAS

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 22:20 #38601 por SKIADICTO
Wenas.. POsiblemente organize un viaje a grandvalira y aseguro k solo los que iremos daremos ambiente vayamos onde vayamos.SEra en el puente de la inmaculada . Puse un post en el foro off topic.. SPERO WESTRAS OPINIONES...

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 15:50 #38726 por huevanco
yo estuve el año pasado el pas de la casa con el forfait de grand valira , y como pueblo esta mejor q soldeu , hay mas marcha de noche hasta las 3 de la mañana habia unos cuantos bares llenos de gente . Lo q son las pistas yo tb prefiero las de soldeu pq es mas guapo el entorno, tb he de decir q son mas planas q las de pas por termino medio.Nosotros lo q hicimos fue un par de dias bajar con el coche a soldeu con las tablas , aunq ya te digo q esta comunicado , puedes llegar desde pas perfectamente. Pero eso q tampoco te comas mucho la cabeza pq puedes conocer las dos aprovechando el mismo viaje.Y lo que decian de por ahi de bajar a andorra pues la diferencia entre pas y soldeu deben ser 7min con el tunel ese nuevo q abrieron , lo unico q cuesta 5€ pq es carretera de pago. Espero haberte sido de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 16:12 #38734 por Anonymous

Muchas gracias por todos los mensajes. Me podeis decir tb si hay algo de movida por pas o esta muy parado. Hay sitios en donde pasar el tiempo despues de eskiar???

GRACIAS


Tlankila que no te vas a aburrir ..... tienes de todo ....l o mejor el balneario de CALDEA ufffff es una pasada, estas tirado en el agua calentita al aire libre con hidromasaje y todo y viendo nevar ......cayendote los copos en la cara....una delicia
Tambien puedes ir un dia a canillo al palacio de hielo a patinar un poco ...etc... de compras...y de fiesta ....siempre hay gente ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 16:17 #38736 por luisega
el de antes era yo¡¡¡ :oops: :oops:

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 20:15 #38827 por Nitorum
[7 horas desde donde?


quote="trasgu"]Yo ya he ido en 6 ocasiones,dos por temporada,y totalmente de acuerdo con el comentario que hacian de que es lo mejor respecto a la distancia.
Consejos te diria:ir por Francia (si vas en coche,claro),son 7 horas.
Yo no me alojaria en Pas,porque luego estas muy lejos de Andorra,y siempre apetece ir a Caldea,o ir de tiendas.Yo ultimamente me quedo siempre en el hotel segleXX,hay buena relacion calidad-precio,esta en el acceso por el Tarter,luego con el mismo forfait ya pasas a Canillo,Pas,Grau,donde quieras de los 192 km de Grandvalira.
En el praking de El tarter hay un bareto (no el de la estacion) que se come y cena muy bien y economico,hay estan todos los monitores y pisters chilenos y argentinos con Sabina de fondo to seguio.
Weno,no me enrollo mas,yo te animo a ir,es raro que no haya nieve,aunque tampoco tiene cotas demesiado altas.
Yo ya reserve,por alli andare del 12 al 18.
Saludos[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2004 00:45 #38897 por chiquelo
Bueno,yo tb estoy comiendome la cabeza pa saber donde ir en mi viaje de semana santa.
Por un lado me hablan de pas como sitio pa quedarme xq hay mas marchuqui y mas ambiente por el pueblo, pero por lo q veo soldeu es la gran triunfadora entre la peña como estacion.
Todavia no se lo hare xq queda mucho pero nos cuesta decidirnos,estamos mirando los mitico apartamento cim pas(pas de la csa) y los magic canillo(soldeu).
Otra opcion es ir a francia pero.....habia q hablar precios y la paliza en bus.
Por cierto, los fuera pistas esos q hablais de soldeu como os enterais de la ruta???salen ya en el plano de pistas o algo))
Un saludo

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2004 01:50 #38901 por trasgu
Pues 7 horas desde Gijon,yendo por Francia.

La autopista de Tolouse es una pasada....y el leon de 210cv otra pasada....

Lo se,lo se,es una macarrada,yo intento evitarlo,lo juro. :oops:

Sobre lo del ambiente poco te puedo aportar,yo a las 12 ya entraba en coma hasta el dia siguiente.
Lo que si te insistiria es en hacer los menos desplazamientos posibles en Andorra,pues las carreteras,perdon,LA CARRETERA,es lamentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2004 03:57 #38905 por Koughar

Pues 7 horas desde Gijon,yendo por Francia.

La autopista de Tolouse es una pasada....y el leon de 210cv otra pasada....

Lo se,lo se,es una macarrada,yo intento evitarlo,lo juro. :oops:

Sobre lo del ambiente poco te puedo aportar,yo a las 12 ya entraba en coma hasta el dia siguiente.
Lo que si te insistiria es en hacer los menos desplazamientos posibles en Andorra,pues las carreteras,perdon,LA CARRETERA,es lamentable.



jjajjjajajajaj lamentable seria tu estado tampoco es pa tanto

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet