07/04/2024 A LAS 08:55 H

He visto nieve !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

15 Oct 2004 09:46 #37214 por cookie
yo vivo a unos 200 km´s y tengo unos 50 km´s de autopista y todo el resto por el IP5 y por la nacional y son esos 150km´s que me desesperan :no: si cojes un camion lo que tardas es IMPRE-SIO-NANTE. :verymad: la ultima vez que subi tarde 4:30 horas!!! :verymad:
salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 15:03 #37243 por Anonymous
He estado buscando y la IP5 es la prolongación de la N-620, la que une Salamanca y Ciudad Rodrigo...no seras Charro???

Yo, desde Caceres, donde vivo nunca he ido, pero hay un tramo de autovía entre castelo Branco y Covilha (IP2)

Por cierto, sabes como se denominan en Portugal las autovias y autopistas??. Lo digo porque llaman IP a autovia y a carretera normal por lo que veo...

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 16:11 #37250 por cookie
los IP´s son los itinerarios principales, que debrian ser una especie de carretera rapida, pero no autopista y..no tienen NADA que ver con las autovias ya que tienen solo un carril en cada direccion.
los IC´s, itinerarios principales, pasaron a Scuts (porque tienen trazado de autopista), estas si mas parecidas a las autovias pero dejarán de ser gratis...habra que pagar para circular por ellas.
asi que estas destinado a circular por el IP5 (ojo que es uno de los mas peligrosos de Portugal!!) y por las carreteras nacionales (N).
no sueles ir a la covatilla?
salu2
:)
pd-si la pergunta iba por mi, nop, no soy charro.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 16:25 #37253 por Anonymous
Te dire que, de hecho, la unica estacion que conozco es La Covatilla...de momento.. :wink: , ya que soy novatillo en este mundo.
Pero para ir desde Caceres a Serra da Estrela pasas por la IP2 (entre Castelo Branco y Covilha), no por la IP5....vamos, si los mapas que he visto estan bien...y es autovia.
En este foro solo estoy de visita.....aunque San Isidro indirectamente fue la estacion que me animo a lanzarme a este mundo...pero eso es otra historia :wink:

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 16:32 #37254 por JoseL
Estas correcto.
Para ir de Caceres para a Serra da Estrela tomas a autovia IP2 em Castelo Branco até Covilhã.
Quem vem do Porto é que necessita de ir pelo IP5 (essa sim es mui mal e peligrosa), mas não é o teu caso vindo de Caceres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 17:37 #37259 por cookie
sip, teneis razon..no necesitas el IP5 para nada :oops: ... pero yo si quiero ir a serra da estrela si lo necesito asi que paso...
pues si eres nuevo atreve tb a probar las estaciones de la cordillera :) y haces snow/esqui y turismo :wink:
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2004 23:53 #37312 por Migas
Respuesta de Migas sobre el tema sobre el half pipe
hola

sobre el half en www.skiparque.pt
no tiene muchas fotos pero ... :oops:

algo tipo Xanadu , pero mas pequeno e con piso artificial


saludos e k nieve pronto :P
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 14:04 #37432 por Webmaster
Ahi os dejo la foto de Cannondale.



Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 14:13 #37434 por cannondale
Gracias Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:32 #37477 por serbli
qeu guapa la foto!!!!!!
cada dia me gusta mas el lago Ercina (lo malo la excesiva vegetación que se esta acumulando en la orilla por esta zona, que se esta comiendo medio lago.......)

hablando de nieve, mirar la webcam de pas de la casa.......ayer verde verde verde y hoy............ :D
www.andorramania.com/andorrawebcams/pas2.php

Saludos :wink:


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet